InicioGuías de compraObtenga más con un marco digital de pared hoy mismo

Obtenga más con un marco digital de pared hoy mismo

spot_img

¿Qué debo buscar en un marco digital de pared?

La compra de un marco digital de pared puede ser un acierto o un error si se elige sin cuidado. Estos increíbles dispositivos tienen el potencial de dar una nueva vida a tu hogar y cambiar la forma de conectar con tus seres queridos.

La primera característica, y posiblemente la más importante, de un marco digital de pared es la compatibilidad con la Wi-Fi y la nube. El marco que elijas debe ser capaz de conectarse a redes Wi-Fi domésticas estándar e incluir funciones relacionadas como una dirección de correo electrónico dedicada, una interfaz web/una aplicación móvil compatible y un control de varios marcos. Algunas funciones secundarias como la radio y la música por Internet, los álbumes web, el tiempo, las alertas y los recordatorios también pueden ser muy útiles en función de sus necesidades y de su familia.

Es esencial contar con una pantalla grande y brillante con una relación de aspecto 4:3 o 3:2 (a partir de 10 pulgadas). La resolución de la pantalla debe ser superior a 800×600, con ajustes (manuales) de brillo y color (esto no es un gran problema si no está disponible). En cuanto a la estética, deberías buscar un marco con una relación pantalla-cuerpo alta, ya que ofrecen un aspecto más minimalista que se adapta mejor a un hogar moderno.

Deberías evitar las pantallas táctiles, ya que hay que limpiarlas con mucha frecuencia y las huellas dactilares son muy visibles, sobre todo en habitaciones luminosas. También hay que tener en cuenta que la longevidad de las pantallas táctiles se reduce y que son más propensas a rayarse y dañarse. También son bastante más difíciles de navegar para los usuarios de edad avanzada. También hay que evitar los marcos digitales de pared que funcionan con pilas, ya que tendrán que estar cerca de su cable de carga más a menudo.

Busque un marco digital de pared que le permita tomar el control a distancia del marco (y posiblemente de otros marcos conectados) y cambiar los ajustes, iniciar pases de diapositivas, gestionar el almacenamiento del marco, actualizar el firmware, etc. Esta función facilita que todos los miembros de la familia reciban las fotos más recientes en cuanto se cargan.

Una última característica esencial es la compatibilidad con la nube. Un buen marco digital de pared debe tener acceso al almacenamiento en la nube, a las copias de seguridad y a otras funciones relacionadas. Querrás gestionar tu marco a través de la interfaz web para no tener que estar delante del marco para hacer nada. También significa que puedes hacer cambios cuando estés fuera de casa o quieras hacer cambios en el marco del abuelo.

¿Cuál es el mejor marco digital de pared para comprar?

El marco digital de pared de Pix-Star es uno de los mejores del mercado para los hogares modernos. Son muy adecuados para familias numerosas y usuarios mayores. Los marcos de Pix-Star, que cuentan con un sólido e impresionante conjunto de funciones, encuentran un excelente equilibrio entre la facilidad de uso y la versatilidad, lo que los convierte en fantásticas ideas para regalar o en una forma intuitiva de mantenerse conectado y en contacto con sus seres queridos.

Una de las características más útiles de Pix-Star es la compatibilidad con los álbumes web. Puedes vincular tu marco a los álbumes de fotos de tus redes sociales y plataformas para compartir fotos favoritas, como Facebook, Instagram, Google Photos & Drive, Flickr y muchas más. Estos álbumes web se sincronizan con el marco una vez vinculados, y se guardan en el almacenamiento local para su uso sin conexión. Cada vez que añadas nuevas fotos a estos álbumes conectados, se actualizarán y guardarán en cada marco conectado. Es una de las mejores maneras de mantener a las familias numerosas conectadas y de ahorrar mucho tiempo a la hora de compartir fotos con todos.

Los marcos de Pix-Star también vienen con soportes estándar de tipo VESA para que las opciones de montaje en la pared sean seguras y versátiles. Hay agujeros para colgar si prefiere colgar su marco digital de pared sobre el montaje. Cada marco viene con un soporte acoplable para aquellas veces que necesite apoyar el marco en una mesa o repisa.

Con pantallas de 1024×768 píxeles y una versátil relación de aspecto 4:3, el marco digital de pared de Pix-Star ofrece una experiencia de visualización envolvente. La interfaz de usuario fluida se combina con la estética elegante para ofrecer una experiencia de usuario fluida y un marco muy funcional y capaz.

Es muy fácil enviar fotos al marco a través de la interfaz web y la aplicación móvil. La aplicación móvil, en particular, es muy fácil de usar y te permite grabar medios de forma nativa o seleccionarlos de tu galería antes de enviarlos. Puedes enviar varios marcos al mismo tiempo y desde cualquier parte del mundo.

En general, el marco digital de pared de Pix-Star ofrece una gran relación calidad-precio, sencillez y suficientes funciones para que todos los miembros de la familia estén conectados y participen. No hay cuotas recurrentes para el soporte multimedia o el almacenamiento en la nube. Todo viene desbloqueado y listo para funcionar cuando compras su marco digital de pared.

¿Cómo iniciar un pase de diapositivas en los marcos digitales de pared?

Comience por navegar a la biblioteca de medios de su marco, al explorador de archivos o a la galería. Este debería ser el lugar donde puedes navegar por los archivos, crear nuevas carpetas y gestionar el almacenamiento de tu marco. Seleccione la(s) carpeta(s) que desea incluir en la presentación y seleccione la opción "Reproducir" o "Iniciar presentación". Ten en cuenta que el proceso puede variar según los modelos y marcas de marcos digitales de pared.

También hay que tener en cuenta que algunos marcos digitales de pared limitan las opciones de presentación de diapositivas a "reproducir todas las imágenes del marco" o algo similar. Además, es posible que no puedas reproducir pases de diapositivas que incluyan varias fuentes. Por ejemplo, es posible que no puedas incluir álbumes web en un pase de diapositivas que contenga imágenes de la tarjeta USB/SD conectada o de una carpeta creada en el almacenamiento local.

¿Puedo cambiar la orientación de un marco digital de pared?

El cambio entre paisaje y retrato suele hacerse a través del menú de configuración del marco. Es muy raro (y a menudo problemático) encontrar marcos digitales de pared que puedan cambiar de orientación automáticamente. También hay que tener en cuenta que se necesita un soporte de pared que incluya una rótula para voltear el marco según la orientación deseada.

¿Puedo exponer obras de arte en un marco digital de pared?

En un marco digital de pared se puede mostrar cualquier tipo de imagen, ya sea arte, bocetos profesionales, fotografías, etc. Eso sí, deben ajustarse a los requisitos de formato del marco y, a menudo, a la resolución del mismo para que se muestren correctamente.

Si desea mostrar obras de arte, asegúrese de que éstas coincidan con la relación de aspecto, la resolución y el formato requerido del marco digital de pared. De este modo, te aseguras de obtener una visualización de borde a borde sin recortes automáticos ni barras negras. Intente mostrar sus obras en un marco digital de pared con una pantalla de más de 10 pulgadas y con ajustes de color. Nadie conoce su arte mejor que usted, así que conseguir el tono y la saturación perfectos a través de los ajustes del marco puede marcar la diferencia.

marco digital
De obligada lectura
spot_img
spot_img