InicioGuías de compraMarco de fotos digital de Kohl's - Lo que debe saber

Marco de fotos digital de Kohl's - Lo que debe saber

spot_img

¿Qué opciones de marcos digitales de Kohl's están disponibles?

Kohl's marco de fotos digital La selección es extremadamente limitada en comparación con lo que encontrarías en sitios de compra online como Amazon. Kohl's tiene menos de 10 modelos para elegir. Su marco mejor valorado es el marco digital Aura Mason de 9 pulgadas. Otras marcas son el marco digital Simply Smart y el marco digital Aluratek.

En la gama básica o económica, los modelos de 8 pulgadas de Aluratek son su única opción. Puedes elegir entre el marco de exposición autodeslizante y los modelos con sensor de movimiento. Ambos tienen calificaciones bastante pobres, lo que no debería sorprender dado su precio.

Puedes elegir entre el marco digital Simply Smart de 8 pulgadas y el marco de 10 pulgadas de Aluratek para la gama media. Ambos marcos rondan los $100 cuando están en oferta, pero rondan los 30% más cuando no hay descuento de venta activo.

En el extremo superior, las monturas Aura Mason y Aura Smith son sus únicas opciones. El Aura Mason cuesta alrededor de $200 y la montura Aura Smith de 10 pulgadas pide la friolera de $400. Ten en cuenta que estos precios pueden no ser los mismos en todo el mundo y pueden cambiar en cualquier momento. También hay un marco digital Simply Smart de 10 pulgadas algo más barato, pero no ofrece las prestaciones y características que se esperan de un marco de precio superior.

En cada uno de estos rangos de precios, los marcos de fotos digitales de Kohl's están muy limitados. Los marcos de mayor rendimiento, como el Pix-Star, no están disponibles en Kohl's y los marcos Aura son conocidos por ser algunos de los más caros del mercado. Tanto la gama media como la económica sólo ofrecen un par de marcos entre los que elegir y ningún marco de referencia real para los nuevos compradores.

¿Debo comprar un marco de fotos digital de Kohl's?

El mayor problema de los marcos de fotos digitales de Kohl's es el limitado número de opciones. Tienes menos de 10 modelos de marcos para elegir, repartidos en sólo 3 marcas. Para los nuevos compradores, no tienen un gran marco de referencia ni un conocimiento profundo de lo que hay en el mercado.

En otras plataformas de compra online, como Amazon, puedes elegir entre docenas e incluso cientos de marcos de fotos digitales diferentes. Además, cada marco cuenta con cientos de valoraciones y comentarios que te permitirán hacerte una mejor idea de su rendimiento y durabilidad en el mundo real. Puedes conocer los problemas más comunes y sus soluciones, hacer y responder preguntas sobre los detalles de un marco y obtener información más detallada sobre los marcos.

La lectura de las opiniones de compradores verificados en cada una de las clasificaciones por estrellas le permite hacerse una idea precisa de cómo el marco está a la altura de sus pretensiones. Esto es especialmente útil para quienes compran por primera vez un marco digital y no tienen mucha experiencia en el mercado o en las funciones específicas de los dispositivos.

Comprar en un lugar como Amazon te ofrece una selección mucho más amplia, especialmente en la gama económica y premium. Amazon te da acceso a los marcos digitales más vendidos, como el Pix-Star, y te ayuda a entender mejor qué compromisos tendrías que hacer para ciertas características.

A menos que Kohl's sea su única opción por el motivo que sea, es mucho mejor gastar su dinero donde tiene una mayor selección de marcos para elegir y donde hay más opiniones, preguntas y respuestas reales. Es más probable que consiga un marco que funcione como se espera y que se ajuste más a sus necesidades y a las de su familia.

¿Es el Pix-Star mejor que un marco de fotos digital de Kohl's?

El marco digital Pix-Star es uno de los más versátiles y capaces del mercado. No son tan caros como los marcos Aura y tienen características únicas como el almacenamiento gratuito en la nube de por vida, la funcionalidad de control remoto, la compatibilidad con álbumes web y una interfaz de usuario fluida en el marco, la aplicación móvil y la interfaz web.

Es uno de los mejores marcos del mercado para usuarios de edad avanzada que no renuncia a la funcionalidad para el resto de la familia. Puede controlar hasta 25 marcos desde una sola cuenta y enviar fotos a todos ellos al mismo tiempo. Este nivel de versatilidad es difícil de encontrar, sobre todo si se tiene en cuenta lo fácil que es configurar y utilizar estos marcos.

Pix-Star también vende un marco más grande de 15 pulgadas (mismo precio que el Aura Mason de 9 pulgadas) que ofrece una experiencia de inmersión difícil de encontrar en pantallas más pequeñas. Puedes montar estos marcos en la pared fácilmente gracias a un soporte VESA estándar y a los orificios para colgar normales para cualquier orientación. También hay un elegante soporte acoplable que ofrece una forma robusta y resistente de apoyar los marcos en una mesa o repisa.

La vinculación de su marco con varias redes sociales y plataformas para compartir fotos le permite mantener fácilmente conectados a todos los miembros de la familia. Cada vez que añada nuevas fotos a los álbumes conectados, se descargarán y actualizarán automáticamente en todos los marcos conectados. Es una función fantástica para mantener a los abuelos involucrados y a las familias numerosas interconectadas.

Aunque no existe el marco digital perfecto, el marco de fotos digital de Pix-Star ofrece suficientes características únicas para superar a la mayoría de los marcos. Su sencilla interfaz de usuario, su aplicación móvil y su interfaz web te ofrecen muchas posibilidades de enviar contenido multimedia a tu marco, estés donde estés. Obtendrá una gran relación calidad-precio y un marco que podrá conservar durante años.

¿Los marcos de fotos digitales de Kohl's pueden reproducir vídeo?

Normalmente, los marcos digitales de gama alta admiten la reproducción de vídeo, pero, por desgracia, el Aura Mason no ofrece esta función. Es uno de los modelos de marcos digitales de Kohl's de mayor calidad. Sus marcos Simply Smart de gama media tampoco admiten la reproducción de vídeo, aunque el marco más caro de 10 pulgadas sí la admite.

¿Puedo devolver un marco de fotos digital de Kohl's?

En general, todos los marcos de fotos digitales de Kohl's pueden ser devueltos. Debe leer la política específica de cada marco en la pestaña "Envíos y devoluciones" junto a los "Detalles del producto". Aquí verás los distintos requisitos de devolución para los marcos comprados en línea y en la tienda.

El plazo de devolución suele ser de unos 180 días después de la fecha de compra y de 30 días para los productos electrónicos de calidad. Existe una política de devolución diferente para los productos defectuosos o dañados. Para estar seguro, asegúrese de leer la política de devolución de cada cuadro antes de comprarlo, ya que puede diferir de las políticas generales.

marco digital
De obligada lectura
spot_img
spot_img