InicioMarcos digitalesEl enfrentamiento definitivo entre Pix-Star y Brookstone.

El enfrentamiento definitivo entre Pix-Star y Brookstone.

spot_img

¿Es el marco Pix-Star más fácil de usar que el Brookstone?

La facilidad de uso es una consideración clave para cualquier marco digital. Hay que fijarse en la facilidad de configuración del marco y en la fluidez y sencillez de las características, funciones e interfaces del marco, la aplicación y la interfaz web. Los marcos como el Pix-Star son conocidos por ser algunos de los más fáciles y sencillos de usar del mercado. En el caso de Pix-Star, se obtiene esta facilidad de uso mejorada sin tener que sacrificar la versatilidad o la funcionalidad.

El proceso de configuración del marco digital Pix-Star es rápido y sencillo. Todo lo que tienes que hacer es poner tu marco en línea conectándolo a la Wi-Fi y registrándolo en la interfaz web de Pix-Star.com a través de su dirección de correo electrónico única. De este modo, estarás preparado para enviar fotos al marco por correo electrónico, aplicación móvil y mediante la importación de fotos con la interfaz web.

En cuanto a la experiencia del usuario en el marco digital Pix-Star, la interfaz es muy intuitiva. Nunca se está a más de unos pocos pasos del menú principal y la mayoría de los ajustes del marco se pueden cambiar sin necesidad de salir de las presentaciones de diapositivas. Es ideal para los abuelos y los usuarios de edad avanzada que se sienten abrumados al navegar por los dispositivos.

Tienes mucho control sobre las presentaciones y el orden/frecuencia de reproducción de las fotos. Si esto se combina con funciones automatizadas, como los álbumes web que se actualizan automáticamente cuando se añaden nuevas fotos a las cuentas/álbumes vinculados, se obtiene un marco que casi no requiere esfuerzo para ver y compartir tus recuerdos favoritos.

Por otro lado, el marco digital Brookstone ha recibido muchas críticas por la complejidad de su interfaz de usuario. Requiere un montón de trabajo para configurar y personalizar para el usuario medio. Esto puede ser una pesadilla para cualquier usuario de edad avanzada o no tan experto en tecnología. Si combinamos esto con la necesidad de crear cuentas con la aplicación PhotoShare antes de conectarse al Wi-Fi y la falta de una interfaz web, no es un marco digital fácil de usar.

La aplicación móvil tampoco ofrece una interfaz o controles mejorados. Aunque es capaz de enviar varias fotos a varios marcos al mismo tiempo, no es una función fácil de entender. Tampoco puedes controlar el almacenamiento en la nube ni gestionar de forma remota todas las fotos de tu marco a través de la interfaz web. El almacenamiento en la nube está limitado a 5 GB y las fotos antiguas no se pueden eliminar. Esta falta de utilidad y control hace que no sea un marco fantástico para las personas que comparten muchas fotos y les gusta enviarlas al marco con la aplicación móvil.

Pix-Star vs Brookstone: ¿Cómo enviar fotos al marco digital?

El marco de Pix-Star ofrece múltiples métodos para enviar fotos al marco. Para una opción sencilla y rápida fuera de línea, puedes cargar las fotos mediante una tarjeta USB/SD y hacer que el marco reproduzca las fotos directamente desde la tarjeta USB/SD sin necesidad de copiarlas primero en el almacenamiento interno.

La forma más fácil de enviar fotos al marco Pix-Star es con la aplicación móvil. A diferencia de la app del marco Brookstone, tienes almacenamiento de envío ilimitado y puedes enviar hasta 250 fotos a 25 marcos conectados al mismo tiempo (10 con el Brookstone). Puedes elegir fotos y carpetas enteras de la galería de tu teléfono, o capturar de forma nativa nuevas fotos directamente dentro de la aplicación Pix-Star Snap. No es necesario crear una cuenta: sólo tienes que introducir la dirección de correo electrónico exclusiva de tu marco y enviarlo. También puedes enviar vídeos y notas de audio a través de la aplicación móvil.

La interfaz web de Pix-Star te permite enlazar y sincronizar álbumes web (fotos de tus redes sociales y plataformas/cuentas para compartir fotos) directamente con el almacenamiento interno de tu marco. Todo se hace a través de la interfaz web y no lleva mucho tiempo. Puedes vincular tu marco a plataformas como Facebook, Instagram, Google Photos & Drive, Dropbox, Flickr, etc. Los álbumes web se sincronizan y descargan automáticamente en tu marco. También se actualizan automáticamente cada vez que añades nuevas fotos a los álbumes conectados. Puedes vincular una sola cuenta a varios marcos y varias cuentas de la misma plataforma al mismo marco. Es una función extremadamente versátil.

Los marcos de Pix-Star te permiten enviar fotos añadiéndolas como archivos adjuntos a un correo electrónico enviado directamente a la dirección de correo electrónico exclusiva de tu marco. Si comparas todas estas funciones con las de Brookstone, verás que el Pix-Star es muy versátil. Brookstone sólo te permite enviar fotos a través de la aplicación móvil mediante PhotoShare (limitada a 5 GB) o mediante una tarjeta USB/SD. El almacenamiento interno limitado y el almacenamiento en la nube severamente limitado significa que tendrás problemas relativamente pronto si eres parte de una familia grande o envías muchas fotos a tu marco.

¿Qué marco digital es mejor para las familias numerosas entre el Pix-Star y el Brookstone?

El marco de Pix-Star es mejor para las familias numerosas gracias a sus prácticas funciones, como el control de varios marcos (hasta 25 marcos desde la misma cuenta), la posibilidad de controlar remotamente un marco conectado desde cualquier parte del mundo, la compatibilidad multimedia, un diseño adaptado a las personas mayores y una gran aplicación móvil e interfaz web.

Puedes asegurarte de que tus abuelos reciban las últimas fotos sin que tengan que mover un dedo. Puedes iniciar y gestionar remotamente las presentaciones de diapositivas en cualquier marco conectado a través de la interfaz web. Aquí también puedes ajustar la configuración, como el brillo, el color, las actualizaciones del firmware, el orden de reproducción, las velocidades/estilos de transición y mucho más.

Las grandes familias son las que más se benefician de la aplicación móvil y del control de varios marcos. El envío de fotos a todos los marcos de la familia puede hacerse en unos pocos pasos rápidos y sin esfuerzo. El almacenamiento en la nube es gratuito para toda la vida e ilimitado, por lo que tú y tu familia no tendréis que preocuparos nunca de quedaros sin espacio. El almacenamiento en la nube y las fotos se gestionan fácilmente a través de la interfaz web.

¿Merece la pena un marco digital con pantalla táctil?

Por lo general, recomendamos evitar los marcos digitales con pantallas táctiles, ya que son bastante menos duraderos. Hay que limpiar la pantalla constantemente, ya que las pantallas táctiles son un imán para las huellas dactilares, lo que reduce la inmersión y dificulta la experiencia visual.

Las pantallas táctiles son mucho más caras y este coste debe equilibrarse reduciendo algunas funciones y características para seguir siendo competitivas. Son más propensas a dañarse con pequeños golpes y caídas y son mucho más propensas a rayarse.

Pix-Star vs Brookstone: ¿Qué marco digital ofrece más funciones?

El marco digital de Pix-Star está ampliamente considerado como uno de los marcos más versátiles y con más funciones del mercado. Por otro lado, los marcos de Brookstone suelen recibir críticas por ser mínimamente viables y por carecer de muchas características comunes a muchos de los mejores marcos digitales del mercado.

Teniendo en cuenta que el precio de las monturas Pix-Star y Brookstone es muy similar, es difícil justificar la falta de características y funcionalidad de la montura Brookstone, especialmente con su pantalla de baja resolución y su incómoda relación de aspecto. Las monturas de Pix-Star ofrecen una montura mucho más equilibrada y versátil, con una pantalla envolvente y un diseño adaptado a las personas mayores.

marco digital
De obligada lectura
spot_img
spot_img