InicioIdeas para regalarPor qué nunca has oído hablar del marco de fotos digital tipo llavero

Por qué nunca has oído hablar del marco de fotos digital tipo llavero

spot_img

¿Qué es un llavero digital?

Un marco de fotos digital para llaveros es un pequeño marco digital que puedes enganchar a tu llavero para llevarlo contigo allá donde vayas. Tiene una pantalla pequeña y funciona con pilas. Estos marcos no tienen la mayor duración de la batería y a menudo hay que encenderlos manualmente para mostrar las fotos.

La mayoría de los marcos digitales para llaveros tienen poco o ningún espacio de almacenamiento interno. En su lugar, dependen de una tarjeta SD insertada para recibir y ver las fotos. Aunque algunos de estos marcos permiten guardar un par de fotos (normalmente menos de 20), a menudo se puede dejar la tarjeta SD insertada.

Los marcos de fotos digitales de llavero ofrecen pocos controles de presentación de diapositivas y no tienes ningún control sobre el orden de reproducción y la frecuencia con la que se muestran las fotos. Estos marcos no pueden conectarse a Wi-Fi y no ofrecen ninguna conectividad Bluetooth. Sólo funcionan sin conexión y no se pueden sincronizar con un smartphone o un reloj inteligente.

¿Vende Pix-Star un marco de fotos digital tipo llavero?

Pix-Star no vende marcos de fotos digitales para llaveros, ¡y por una buena razón! Los marcos de fotos digitales para llaveros luchan por encontrar un lugar en el mercado debido a su diminuto tamaño de pantalla, a la duración extremadamente limitada de la batería y al diseño poco práctico. Prácticamente llevamos nuestros smartphones con nosotros, y los nuevos dispositivos, como los smartwatches, pueden almacenar y mostrar fotos a petición.

Pix-Star fue la empresa que creó la idea de tener un marco digital con una dirección de correo electrónico única. Esta dirección se utilizaba para enviar y recibir fotos directamente al almacenamiento interno del marco desde cualquier parte del mundo. Hoy en día, puedes enviar fotos, vídeos y mensajes de audio a los marcos de Pix-Star sin importar dónde estés. Estas fotos pueden configurarse para que se guarden automáticamente en el almacenamiento interno, e incluso para que se muestren de inmediato en el pase de diapositivas actual.

Marcos de fotos digitales de Pix-Star ofrecen almacenamiento gratuito de por vida en la nube, acceso a la aplicación móvil Pix-Star Snap y a la interfaz web, funcionalidad de control remoto y compatibilidad con álbumes web (importación de álbumes de fotos de redes sociales y plataformas para compartir fotos). También puedes enviar fotos por correo electrónico a varios marcos Pix-Star al mismo tiempo o cargar imágenes y otros medios en el marco a través de una tarjeta USB/SD.

Los marcos de Pix-Star utilizan una relación de aspecto 4:3 y ofrecen experiencias de visualización envolventes. Se pueden incluir vídeos en los pases de diapositivas y se pueden reproducir archivos de audio sobre los pases de diapositivas a través de una tarjeta USB/SD conectada. Los ajustes de las presentaciones son abundantes y te permiten crear presentaciones de fotos altamente personalizadas en las que puedes controlar el orden de reproducción, el estilo y la frecuencia de las fotos.

La mayoría de los ajustes del pase de diapositivas pueden cambiarse sobre la marcha sin tener que abandonar el pase. Esto ayuda a la facilidad de uso para los usuarios mayores y evita que se interrumpa la experiencia de inmersión. La función de control remoto de Pix-Star es una de las más capaces y versátiles de estos marcos. Puedes gestionar y controlar hasta 25 marcos Pix-Star conectados desde cualquier parte del mundo a través del panel web. Aquí puedes ajustar la configuración, iniciar presentaciones, cambiar las fuentes de las presentaciones, realizar cambios en el almacenamiento local y en la nube, actualizar el firmware y mucho más.

Las monturas de Pix-Star están disponibles con 10 pulgadas o un Pantalla de 15 pulgadas. Ambos ofrecen configuraciones de brillo y color ajustables manualmente, junto con 8 GB de almacenamiento interno y copias de seguridad en la nube gratuitas de por vida. Los marcos de Pix-Star son sin duda los más versátiles del mercado actual para los usuarios de edad avanzada, y el hogar y la familia modernos.

¿Cuánto dura un llavero digital?

Los llaveros digitales no suelen durar más de un par de horas. Es muy difícil establecer un número exacto de la longevidad o de la duración de la batería de un marco digital para llavero, ya que depende en gran medida de cómo se utilice y se cuide.

En cuanto a la duración de la batería, los marcos digitales de llavero tienen una duración muy limitada, sin acercarse a la capacidad a la que estamos acostumbrados en nuestros modernos smartphones, portátiles y tabletas. No deberías esperar que estos marcos duren más de un día, y esta duración se reducirá drásticamente a medida que la batería envejezca. Si vas a dejar las fotos reproduciéndose en todo momento, espera una duración de la batería mucho menor (de 2 a 3 horas como máximo).

En cuanto a la durabilidad a largo plazo, depende de cómo lleves y utilices el marco digital de llavero. Si lo cuelgas en un llavero con varios juegos de llaves que llevas contigo a todas partes, no esperes que estos marcos duren mucho tiempo, especialmente si la pantalla no está envuelta en una cubierta abatible o con un cristal resistente a los arañazos.

A pesar de tener pantallas muy pequeñas, estos dispositivos son vulnerables a los arañazos y a los golpes, lo que posiblemente sea su mayor decepción. Esto les resta mucha ventaja en cuanto a movilidad y les limita los escenarios de uso práctico en el mundo real.

¿Puede un marco de fotos digital de llavero conectarse a Wi-Fi?

Los marcos de fotos digitales tipo llavero son dispositivos muy pequeños y baratos que te permiten llevar un puñado de tus recuerdos más preciados allá donde vayas. Aunque tienen una gran movilidad, su mayor decepción es la escasa duración de la batería y la diminuta pantalla. Las fotos rara vez aparecen claras y nítidas, con muchos problemas de visualización, como imágenes giradas accidentalmente o imágenes encajadas en el centro de la pantalla.

Los llaveros digitales no pueden conectarse a la red Wi-Fi. Carecen tanto de los componentes internos (y de la capacidad de procesamiento) como de la energía de la batería. La conectividad Wi-Fi supone un gran consumo de batería, incluso en los marcos digitales de gran tamaño que funcionan con pilas. No es una característica factible, especialmente si se tiene en cuenta que estos marcos digitales de llavero tienen un almacenamiento interno muy limitado.

¿Cómo cargar fotos en un llavero digital?

La única forma de cargar fotos en los llaveros digitales es mediante una tarjeta SD. Rara vez son lo suficientemente grandes como para contar con un puerto USB y a menudo no tienen almacenamiento interno. En algunos casos, los marcos digitales de llavero ofrecen suficiente espacio de almacenamiento interno para unas 20 fotos, pero no es una característica común. Por lo general, hay que dejar la tarjeta SD insertada en el marco en todo momento.

A continuación, puede iniciar presentaciones muy básicas desde la tarjeta SD insertada, aunque es probable que no se repitan. Estos marcos digitales de llavero tienen una duración de la batería muy limitada y a menudo es necesario encenderlos manualmente para ver cualquiera de las fotos almacenadas.

marco digital
De obligada lectura
spot_img
spot_img