InicioHogares inteligentes¿Es bueno un marco de fotos digital con Wi-Fi y una aplicación meteorológica?

¿Es bueno un marco de fotos digital con Wi-Fi y una aplicación meteorológica?

spot_img

¿Merece la pena comprar un marco de fotos digital con Wi-Fi y una aplicación meteorológica?

Si estás pensando en comprar un marco digital Wi-Fi con una aplicación meteorológica, hay un par de cosas importantes que debes tener en cuenta. En primer lugar, los marcos digitales no se han diseñado con aplicaciones meteorológicas como objetivo principal, sino que se trata más bien de una función adicional que se añade a la versatilidad general del marco. Hay muchas funciones mucho más importantes, como el almacenamiento en la nube o la reproducción de vídeo, presentaciones de diapositivas versátilesEl marco de la cámara es muy fácil de usar, tiene conectividad Wi-Fi, acceso a una aplicación móvil o a una interfaz web y la posibilidad de enviar fotos al marco desde cualquier parte del mundo.

Una vez cubiertas estas características -que suelen estar en la gama de marcos digitales premium-, puede empezar a comparar marcos en función de características menos prácticas como el tiempo, las alertas y los recordatorios, la música y la radio por Internet, etc. Sólo asegúrese de que todos los elementos esenciales están cubiertos y no compre un marco digital sólo por la función meteorológica. Si esa es la única razón para comprarlo, probablemente sea mejor que te hagas con una tableta o incluso que te suscribas a una aplicación meteorológica premium en tu teléfono u ordenador.

¿Por qué el marco de fotos digital Wi-Fi de Pix-Star con aplicación meteorológica es el mejor?

El marco de fotos digital Wi-Fi de Pix-Star con aplicación meteorológica no es el mejor sólo por la función meteorológica. Es el mejor por su combinación única de facilidad de uso, relación calidad-precio, rendimiento de primera calidad en el mundo real, almacenamiento gratuito en la nube, compatibilidad con álbumes web, reproducción de vídeo y audio, presentaciones versátiles y mucho más.

Marco digital de 10 pulgadas de Pix-Star es uno de los marcos más populares en el mercado actual, dominando en plataformas como Amazon - mientras que sigue siendo un poco más barato que la mayoría de otros marcos digitales premium. La función de previsión meteorológica de Pix-Star es solo la guinda del pastel, una función adicional que ciertamente no hace daño.

Hay muchas características que importan a la hora de buscar el marco digital adecuado para su hogar o familia. Puede resultar abrumador. Tienes que pensar en los marcos con Wi-Fi o sin conexión, en cómo te permiten enviar fotos si reproducen vídeos, en la cantidad de almacenamiento que ofrecen, en si existe el almacenamiento en la nube, en si hay cuotas recurrentes o costes ocultos, en cuánto duran y mucho más.

Tanto la versión de 10 pulgadas de Pix-Star como la de Marcos digitales de 15 pulgadas cumplen muchos de estos requisitos y, en muchos casos, superan a los marcos digitales que cuestan mucho más. Su relación de aspecto 4:3 y sus versátiles presentaciones de diapositivas ofrecen una experiencia de visualización envolvente que es accesible para todos los miembros de la familia, incluso para los usuarios mayores. Puede controlar y gestionar a distancia hasta 25 marcos Pix-Star conectados desde una sola cuenta de usuario, enviar fotos desde cualquier parte del mundo e incluso incluir vídeos en las presentaciones.

A diferencia de otros marcos digitales de primera línea como Nixplay y Skylight, Pix-Star no cobra ninguna cuota adicional oculta o recurrente después de la compra. En esos otros casos, la suscripción anual premium es necesaria para desbloquear funciones como el almacenamiento en la nube, la reproducción de vídeo, el uso de la aplicación móvil, etc. Si se tiene en cuenta este coste adicional a lo largo de la vida del marco, acaban siendo significativamente más caros que la mayoría de los otros marcos de fotos digitales Wi-Fi premium con una aplicación meteorológica.

¿Cómo configurar un marco de fotos digital Wi-Fi con una aplicación meteorológica?

Configurar las previsiones meteorológicas de un marco digital de fotos con Wi-Fi puede ser un poco complicado. La función del tiempo no es casi la más refinada y puede requerir un poco de ensayo y error para acostumbrarse. Dicho esto, marcos digitales como el Pix-Star tienen funciones de previsión meteorológica bastante sencillas. Puedes iniciarlas directamente en los cuadros a través de la página de configuración del tiempo, o puedes hacerlo de forma remota a través de la interfaz web.

Asegúrate de que tu marco Pix-Star está conectado a Internet y registrado en el panel web. Esto garantiza que tenga acceso a los servicios en la nube, a la información meteorológica y que pueda ser controlado a distancia. Con los marcos de Pix-Star, sólo tiene que seleccionar el país y la ciudad dentro de ese país que le gustaría mostrar las previsiones e informes meteorológicos. Si no encuentras la ciudad deseada, puedes sugerirla a la empresa y la añadirán en futuras actualizaciones.

Una vez seleccionada y elegida una ciudad (o ciudades), las previsiones meteorológicas de dichas ciudades se mostrarán en forma de imágenes (diapositivas). En la diapositiva, verás información sobre temperaturas, precipitaciones, nubosidad y otros datos meteorológicos básicos. Puedes configurar estas previsiones e informes meteorológicos en varios marcos de Pix-Star para asegurarte de que todos los miembros de la familia están al día.

¿Pueden los marcos de fotos digitales Wi-Fi con aplicaciones meteorológicas reproducir también vídeo y audio?

La mayoría de los marcos de fotos digitales con Wi-Fi con una aplicación meteorológica suelen incluir soporte de vídeo y audio. Las aplicaciones meteorológicas no son características principales y no están a la cabeza de las características importantes. Es algo que se elimina fácilmente de la ecuación para dejar espacio a características más prácticas y deseables, como la compatibilidad con la reproducción de vídeo, los altavoces internos, la reproducción de audio, etc.

Casi cualquier marco digital que ofrezca una función meteorológica es probable que incluya de antemano soporte de vídeo y audio. Por ejemplo, los marcos digitales Wi-Fi de Pix-Star tienen una aplicación meteorológica, pero también ofrecen amplias funciones de vídeo y audio. Puede reproducir videoclips de 2 minutos (más que casi todos los demás marcos digitales de fotos), incluir vídeos en pases de diapositivas, reproducir su audio, escuchar música y radio en la web, reproducir canciones sobre pases de diapositivas, y mucho más.

¿Un marco de fotos digital con Wi-Fi y una aplicación meteorológica ofrece actualizaciones en directo?

La mayoría de los mejores marcos de fotos digitales con Wi-Fi y aplicaciones meteorológicas ofrecen actualizaciones del tiempo relativamente actualizadas. Dicho esto, rara vez son actualizaciones al minuto o en tiempo real, ya que eso está fuera del alcance para el que están diseñados los marcos digitales.

Con los mejores marcos digitales meteorológicos con Wi-Fi, como el Pix-Star, las actualizaciones meteorológicas están actualizadas hasta el momento en que se vincularon al marco. Por ejemplo, cuando elija qué ciudad mostrar las actualizaciones meteorológicas y las diapositivas dentro de sus presentaciones, esas diapositivas estarán vinculadas a su marco. Si sólo ves una diapositiva dentro de un pase de diapositivas 30 minutos más tarde, así de desactualizados estarán los pronósticos o informes.

Las aplicaciones meteorológicas son sólo una función adicional que ofrecen algunos de los mejores y más versátiles marcos de fotos digitales. No es un área de enfoque, y no es uno de los puntos de venta de estos marcos.

marco digital
De obligada lectura
spot_img
spot_img