InicioHogares inteligentesEl marco digital pequeño: ¡por qué debe evitarlo!

El marco digital pequeño: ¡por qué debe evitarlo!

spot_img

¿Merece la pena comprar un marco digital pequeño?

El marco digital pequeño está perdiendo popularidad en el mercado actual, especialmente con la amplia popularidad de los marcos digitales de 10 pulgadas y la creciente demanda de marcos digitales de 15 pulgadas. Muchos de los mejores marcos digitales no fabrican marcos digitales de menos de 10 pulgadas. Por ejemplo, Pix-Star vende tanto un Marco digital de 10 pulgadas y una mayor Marco de 15 pulgadas.

Los marcos digitales pequeños son los más comunes en la gama media y barata del mercado, siendo los marcos de 7 y 8 pulgadas los más comunes. Rara vez recomendamos estos marcos, ya que no suelen ofrecer características esenciales como Wi-Fi, almacenamiento en la nube, aplicaciones móviles, interfaz web y funciones modernas como la sincronización de álbumes de fotos desde las redes sociales.

La mayoría de los marcos digitales pequeños tienen pantallas de baja resolución y ángulos de visión estrechos. A menos que vea la pantalla de frente, le resultará difícil verlos. Además, rara vez vienen con funciones para familias y usuarios de edad avanzada (grupos de control de varios marcos y soporte de configuración remota) y no pueden reproducir vídeos o clips de audio.

Si vas a comprar un marco digital, te recomendamos que adquieras un marco de 10 pulgadas. Es el tamaño de marco digital más popular y hay docenas de marcas entre las que elegir. Si necesita algo un poco más grande para una casa moderna, una habitación grande o una familia numerosa, los marcos de 15 pulgadas ofrecen una gran relación calidad-precio y un gran salto de tamaño por un salto de precio no tan grande.

¿Vende Pix-Star un pequeño marco digital?

Pix-Star vende un marco digital de 10 pulgadas y otro más grande de 15 pulgadas, ninguno de los cuales se considera un marco digital pequeño. Los marcos de 10 pulgadas son posiblemente los más populares tamaño del marco digital en el mercado actual, siendo los marcos de 15 pulgadas el tamaño de marco digital grande más popular.

Recomendamos evitar los marcos digitales pequeños, ya que rara vez los fabrican las marcas más populares del mercado, y a menudo caen en el segmento barato o económico del mercado. Este segmento no suele estar bien considerado debido a la escasez de funciones, las pantallas de baja resolución y los frecuentes problemas de control de calidad.

Le sugerimos que se quede con marcas bien establecidas como Pix-Star, Toque de DragónAura, o los marcos Nixplay y Skylight (si no te importa que Nixplay o Skylight "Plus" tengan cuotas de suscripción recurrentes).

¿Qué tamaño tiene un marco digital pequeño?

Los marcos digitales pequeños suelen tener entre 6 y 9 pulgadas. Los marcos digitales de tamaño medio suelen tener entre 10 y 12 pulgadas. Los marcos digitales grandes suelen ser de 15 pulgadas o más. El tamaño de marco digital más popular en el mercado en este momento es el marco digital de 10 pulgadas, con el marco de 15 pulgadas viniendo en un segundo lugar.

No solemos recomendar la compra de un marco de fotos digital pequeño, ya que casi siempre se encuentran en la gama económica del mercado. Estos marcos son conocidos por no ofrecer características clave como almacenamiento en la nube, Wi-Fi, aplicaciones móviles, presentaciones de diapositivas altamente personalizables, etc. - todas las cosas que importan en un cuadro digital.

Por eso, la mayoría de las marcas de marcos digitales de calidad superior, como Pix-Star, ofrecen un marco digital de 10 y otro de 15 pulgadas. Aunque algunas marcas buenas ofrecen marcos más pequeños, son más bien un nicho, por ejemplo, marcos digitales para mascotas, y no tienen un conjunto de características súper competitivas y a menudo cuestan lo mismo que los marcos más grandes de 10 pulgadas.

¿Necesitan Wi-Fi los marcos digitales pequeños?

Dado que la mayoría de los marcos digitales pequeños se encuentran en la gama económica del mercado, no suelen ofrecer funciones como almacenamiento en la nube, Wi-Fi, aplicaciones móviles, uso compartido de fotos sin cables, soporte de configuración remota, integración de redes sociales para la importación de fotos, etc.

Si está buscando un marco digital con Wi-FiEn cuanto a la calidad de la imagen, te recomendamos que adquieras un marco de 10 pulgadas con una relación de aspecto de 4:3. Por ejemplo, el marco digital de 10 pulgadas de Pix-Star ofrece almacenamiento gratuito de por vida en la nube, amplias funciones de Wi-Fi y de la nube, álbumes web (importación de fotos directamente desde tus perfiles de redes sociales), configuración y control remotos, sensor de movimiento, presentaciones de diapositivas altamente personalizables y mucho más, todo ello por un precio muy competitivo y sin cuotas mensuales recurrentes.

¿Puede un pequeño marco digital reproducir fotos de las redes sociales?

A función de álbumes web es lo que permite a los marcos digitales importar y sincronizar fotos de las redes sociales, sitios para compartir fotos e incluso plataformas de almacenamiento en línea. Aunque la función puede tener diferentes nombres con diferentes marcas, los marcos de Pix-Star ofrecen posiblemente la función de álbum web más sólida.

Puedes importar fotos desde una docena de fuentes externas, como Facebook, Instagram, Google Photos, Google Drive, Flickr, Dropbox, de forma inalámbrica desde una carpeta de tu ordenador, ¡y mucho más! Los álbumes web de Pix-Star se guardan tanto en la nube como localmente en el marco para acceder sin conexión.

Pix-Star te permite iniciar remotamente pases de diapositivas a partir de álbumes web sincronizados y guardados localmente en el marco. Aquí también puedes gestionar los álbumes web, actualizar y sincronizar las fotos recién añadidas, cambiar el álbum web que se está reproduciendo en un pase de diapositivas, etc. Los álbumes web se gestionan fácilmente con el panel web de Pix-Star para su marco Pix-Star o grupos de control de varios marcos.

¿Puedo reproducir vídeos en un marco digital pequeño?

Los marcos digitales pequeños rara vez admiten la reproducción de vídeo y audio. Es muy común que los marcos digitales baratos e incluso los de gama media no ofrezcan ningún tipo de soporte multimedia, ya que no tienen altavoces o capacidades de hardware para la reproducción de vídeo/audio.

Los marcos de gama alta, como el Pix-Star, ofrecen un soporte mejorado de vídeo y audio. Por ejemplo, los marcos Pix-Star te permiten reproducir clips de vídeo de 2 minutos y grabaciones de audio en cualquiera de tus marcos. Puedes enviar estos clips a cualquiera de tus marcos Pix-Star a través de la aplicación móvil. Aunque 2 minutos no parezcan mucho, es más que casi todos los marcos de la competencia del precio de Pix-Star.

¿Los marcos digitales pequeños utilizan pantallas táctiles?

Los marcos digitales pequeños con pantalla táctil son ligeramente más comunes en la gama media del mercado que en la gama barata. Las pantallas táctiles también son más comunes entre los marcos digitales más pequeños debido al coste de los paneles más grandes y de mayor resolución.

Mediana y grande marcos digitales con pantallas táctiles a menudo tienen que sacrificar características y funcionalidades para mantener el marco a un precio competitivo, lo que rara vez merece la pena. Las pantallas táctiles no son ideales para los marcos digitales. Suelen ser brillantes, propensas a las huellas dactilares, se rayan con facilidad y no son muy duraderas.

marco digital
De obligada lectura
spot_img
spot_img