InicioGuías de compraLos mejores marcos de fotos digitales de 2021 que no querrás perderte

Los mejores marcos de fotos digitales de 2021 que no querrás perderte

spot_img

¿Cuáles son los mejores marcos de fotos digitales de 2021?

Si está buscando los mejores marcos de fotos digitales que ofrece 2021 Marcos de fotos digitales de Pix-Star deberían estar en lo más alto de cualquier lista de imprescindibles. Son versátiles, capaces, duraderas, fáciles de usar y envolventes. Las monturas de Pix-Star son algunas de las únicas monturas premium que se dirigen específicamente a las familias y a los usuarios mayores. Esto se ve a través de sus características como el almacenamiento gratuito en la nube para toda la vida y la posibilidad de controlar remotamente cualquier marco Pix-Star desde cualquier parte del mundo.

Los marcos de Pix-Star ofrecen una experiencia de visualización envolvente gracias a su relación de aspecto 4:3 y a los ajustes manuales de brillo y color. Podrás encontrar la imagen perfecta para cualquier ocasión, tema o presentación de diapositivas. En este sentido, las presentaciones de diapositivas son extremadamente versátiles, más que cualquier otro marco de fotos digital del mercado. Puedes ajustar el orden de reproducción y la frecuencia de las presentaciones, reproducirlas a partir de archivos y carpetas seleccionados específicamente, e incluso iniciarlas y gestionarlas de forma remota desde cualquier parte del mundo.

Si tenemos en cuenta el precio asequible de los marcos de Pix-Star y el hecho de que ofrecen características que sólo se encuentran en marcos mucho más caros (soporte de álbumes web, gran soporte de vídeo, funcionalidad de control remoto, etc.), es difícil ignorar su relación calidad-precio. Los marcos de Pix-Star están disponibles en una versión de 10 pulgadas o en una más grande Marco digital de 15 pulgadas. Estos marcos se integran sin esfuerzo en el hogar y la familia modernos, haciendo que compartir tus momentos y recuerdos favoritos con tus seres queridos sea rápido y sencillo.

¿Cómo encontrar los mejores marcos de fotos digitales de 2021 para mi casa?

Los mejores marcos de fotos digitales de 2021, como el Pix-Star, se han creado pensando en las familias y en los usuarios sin conocimientos tecnológicos. Esto se ve a través de características como la capacidad de control remoto, la facilidad de uso, las interfaces intuitivas, la capacidad de enviar y recibir fotos desde cualquier parte del mundo, la versatilidad de las aplicaciones móviles y los paneles web, y mucho más.

Para encontrar el marco digital adecuado para su hogar, hay que tener en cuenta un par de aspectos importantes. Si quiere enviar fotos a sus marcos de forma remota -o por cualquier otro método que no sea por USB/tarjeta SD-, necesita un marco digital con Wi-Fi. Esta función sienta las bases para otras más avanzadas, como el control remoto de los marcos, la creación de grupos de control de varios marcos y el acceso a una aplicación móvil o una interfaz web compatibles.

Si quiere comprar marcos digitales para la familia (o incluso para tu casa), el almacenamiento en la nube es imprescindible. Debe ser de uso gratuito y no imponer ningún límite. Los marcos como el Pix-Star ofrecen almacenamiento en la nube gratuito para toda la vida, por lo que es un buen punto de partida para las familias. El almacenamiento en la nube está estrechamente relacionado con las copias de seguridad automáticas. No deberías tener que hacer manualmente una copia de seguridad de tus fotos y otros medios en la nube (o hacer que se guarden en el almacenamiento local).

Un último factor a tener en cuenta es el montaje en la pared frente al apoyo en una superficie plana. Muchos marcos de alta calidad como el Pix-Star vienen con múltiples opciones de montaje. Hay un soporte VESA estándar para el montaje en pared más seguro y robusto, aunque también se puede colgar el marco a través de los agujeros para colgar. También se incluye un soporte que permite colocar el marco de forma segura sobre una mesa, una repisa o cualquier superficie plana.

¿Pueden los mejores marcos de fotos digitales de 2021 funcionar con Wi-Fi?

Marcos de Pix-Star son uno de los mejores marcos de fotos digitales de 2021, y ofrecen amplias características y funciones sin conexión. Cada foto, vídeo y mensaje de audio que envíes a tu marco Pix-Star se guardará automáticamente en el almacenamiento interno del marco (y se hará una copia de seguridad automática en la nube).

El almacenamiento interno se puede explorar a través de la "Galería multimedia" del marco desde la pantalla de inicio. Aquí puede gestionar todos los medios almacenados localmente, mover los archivos, crear nuevas carpetas e iniciar presentaciones personalizadas que sólo incluyan archivos y carpetas específicos.

Sigue siendo necesario conectarse de nuevo a la Wi-Fi si quieres actualizar los álbumes web, importar nuevas fotos a través del panel web, descargar el correo fotográfico pendiente, recibir fotos a través de la aplicación móvil, etc. Este es el caso de todos los marcos de fotos digitales con Wi-Fi. También necesita un marco online si quiere utilizar la función de control remoto o gestionar el almacenamiento en la nube de cada uno de sus marcos (o gestionar cualquier configuración de grupos de control de varios marcos).

¿Cuánto duran los mejores marcos de fotos digitales de 2021?

Muchos de los mejores marcos de fotos digitales de 2021 tienen una excelente calidad de construcción. Con una buena rutina de cuidado y mantenimiento, puedes esperar tener algunos de estos marcos durante años. Algunos de los mejores marcos de 2021, como el Pix-Star, están diseñados pensando en la durabilidad. Puede mostrar una imagen estática hasta 1.000 horas constantemente sin que la pantalla se dañe.

En el mundo real, nunca te encontrarás con esta situación, ya que estos marcos están diseñados para reproducir pases de diapositivas y ofrecen sensores de movimiento inteligentes con horarios de encendido y apagado automático. Si quieres mostrar una sola imagen durante ese tiempo, es mejor que imprimas y enmarques esa sola imagen y la montes como un marco tradicional. Como referencia, 1.000 horas son algo menos de 42 días de visualización constante de la misma imagen.

¿Puedo hacer llamadas de vídeo y audio en los mejores marcos de fotos digitales de 2021?

Los mejores marcos de fotos digitales no están diseñados para sustituir a los smartphones, los ordenadores portátiles y los televisores. Desempeñan un papel único en el hogar que otros dispositivos no cubren bien. Los televisores suelen ser demasiado grandes, con funciones limitadas y demasiado caros. Los teléfonos inteligentes y las tabletas (a pesar de sus pantallas de alta resolución) son caros, pequeños y con funciones limitadas de presentación de diapositivas. Muchos de los mejores marcos digitales incorporan el uso de teléfonos móviles para enviar fotos, vídeos y audio.

Los marcos digitales no pueden realizar llamadas de vídeo y audio. Esta no es una característica que ni siquiera los mejores marcos digitales atienden. Dicho esto, algunos de los mejores marcos, como el Pix-Star, te permiten enviar videoclips y mensajes de audio a varios marcos Pix-Star al mismo tiempo. Esto se puede hacer a través de la aplicación móvil Pix-Star Snap o directamente a través de una tarjeta USB/SD. Es una forma estupenda de personalizar el intercambio de momentos y recuerdos especiales con los marcos Pix-Star de tus seres queridos de la forma más rápida y sencilla posible.

marco digital
De obligada lectura
spot_img
spot_img