InicioGuías de compraPix-Star vs Aura Frames: La batalla por el primer puesto

Pix-Star vs Aura Frames: La batalla por el primer puesto

spot_img

¿Cuál es el mejor marco digital entre Pix-Star y Aura?

El debate entre las monturas Pix-Star y Aura no es nuevo. Estas monturas llevan enfrentándose desde que existen. Con el tiempo, se han movido en sus nichos y tienen diferentes áreas de enfoque. Las monturas de Pix-Star son excelentes para las familias y los usuarios mayores. Son unas de las monturas más versátiles y con más funciones del mercado, y ofrecen una gran relación calidad-precio y una experiencia de usuario sólida y envolvente.

Los marcos Aura son algunos de los más caros en su categoría de tamaño. Ofrecen pantallas de alta resolución (que lamentablemente se ven defraudadas por su incómoda relación de aspecto de 16:9). Estos marcos no son tan versátiles ni tienen tantas funciones como los de Pix-Star, y no se adaptan tan bien a las familias y a los usuarios sin conocimientos de tecnología. La configuración es un poco tediosa y la aplicación móvil no es la más intuitiva. Las funciones de control remoto son limitadas (en comparación con la amplia funcionalidad de control remoto de Pix-Star).

En términos de rendimiento en el mundo real, experiencia de visualización inmersiva, relación calidad-precio y versatilidad, Marcos de Pix-Star son posiblemente la mejor opción del mercado. Están disponibles como marcos digitales de 10 pulgadas y un modelo más grande de 15 pulgadas. Se pueden montar en la pared y admiten las orientaciones horizontal y vertical. Su relación de aspecto 4:3 y sus sólidas funciones los convierten en la opción perfecta para las familias y en una excelente idea de regalo para las próximas fiestas navideñas.

Pix-Star vs Aura Frames: ¿Pueden funcionar sin conexión?

La funcionalidad offline es importante, ya que algunos hogares y usuarios no siempre tienen una conexión Wi-Fi constante. Los marcos que ofrecen funciones sin conexión suelen permitir reproducir pases de diapositivas con fotos guardadas en el almacenamiento interno, conectar y ver medios desde una tarjeta USB/SD, gestionar el almacenamiento local y ajustar la configuración del marco.

Este es el caso de los marcos digitales de Pix-Star. Tienes 8 GB de almacenamiento interno, guardas automáticamente las fotos (cuando las recibes en el marco) y haces versátiles pases de diapositivas sin conexión. Puedes controlar fácilmente qué archivos, carpetas y fotos se incluyen en los pases de diapositivas, con qué frecuencia se muestran y en qué orden.

¿Cómo se comportan las monturas Pix-Star y Aura para las familias?

El marco Pix-Star es uno de los marcos más versátiles para las familias. Con amplias capacidades de Wi-Fi y de la nube, estos marcos hacen que compartir fotos, vídeos y mensajes de audio no suponga ningún esfuerzo, independientemente del lugar del mundo en el que te encuentres. Aunque sus pantallas no son tan altas como las de los marcos Aura, esta no es la diferencia más notable en la práctica.

Los marcos de Pix-Star te permiten crear grupos de control de varios marcos, con los que puedes gestionar y controlar hasta 25 marcos Pix-Star conectados. Aquí puedes iniciar presentaciones de diapositivasLa aplicación móvil y la interfaz web son intuitivas y de fácil acceso. Tanto la aplicación móvil como la interfaz web son intuitivas y de fácil acceso.

Por último, la función de álbumes web de Pix-Star te permite importar fotos de las redes sociales, de plataformas para compartir fotos y de almacenamiento en línea directamente a tus marcos de Pix-Star. Estos álbumes vinculados se pueden configurar para que se actualicen automáticamente cuando se añadan nuevas fotos a su álbum vinculado. Puedes importar y vincular fotos a varios marcos Pix-Star, y vincular un marco a varios álbumes (en la misma o en diferentes plataformas).

Monturas Pix-Star vs Aura: ¿Cuál ofrece la mejor relación calidad-precio?

La relación calidad-precio es muy importante en el mercado de los marcos digitales. Es un mercado sensible al precio, con mucha competencia en determinados puntos de precio. Los marcos Aura son conocidos por ser uno de los marcos digitales premium más caros del mercado. Gran parte de este elevado coste se debe a su elección de utilizar pantallas de alta resolución - que es una característica clave para algunos.

Desgraciadamente, para que un marco digital tenga una buena relación calidad-precio hay que tener en cuenta mucho más que la pantalla. Aunque estamos acostumbrados a las pantallas retina y de píxeles perfectos de nuestros smartphones, rara vez se va a utilizar un marco digital tan cercano y personal. Para que el marco tenga un precio competitivo, a menudo hay que sacrificar otras características y funciones para hacer sitio al coste de los paneles táctiles de alta resolución.

Este es el caso de los marcos Aura. Sus pantallas utilizan una relación de aspecto incómoda que deja casi todas las fotos rodeadas de barras negras. No son compatibles con la reproducción de vídeo y audio, el almacenamiento en la nube y las funciones relacionadas no son muy robustas, y el marco necesita estar conectado a Wi-Fi en todo momento para funcionar. Estas son características importantes que marcos más baratos como el Pix-Star y el Dragon Touch (excepto por una gran relación de aspecto) ofrecen sin esfuerzo.

Los marcos de Pix-Star ofrecen almacenamiento gratuito en la nube, acceso a una interfaz web y una aplicación móvil, amplia funcionalidad offline, reproducción de vídeo y audio, presentaciones de diapositivas más versátiles y una relación de aspecto superior de 4:3 para la pantalla. La mayoría de nuestros smartphones graban en 4:3 (y la mayoría de las cámaras en 3:2), lo que significa que las pantallas 4:3 son mucho mejores que las pantallas estrechas y anchas como las 16:9 y 16:10.

¿Los marcos Pix-Star y Aura reproducen vídeos y archivos de audio?

La reproducción de vídeo es un área clave de comparación en el debate entre el marco Pix-Star y el Aura. El soporte y la reproducción de vídeo es una gran característica para añadir un toque más de personalidad y especial a la forma de utilizar su marco digital, y mantenerse en contacto con sus seres queridos. Los marcos digitales de Pix-Star pueden reproducir tanto archivos de vídeo como de audio, mientras que los marcos de Aura no pueden hacerlo.

Los marcos digitales de Pix-Star permiten reproducir videoclips con una duración máxima de hasta 2 minutos. Esto es más que casi todos los demás marcos premium (Skylight ofrece 15 segundos, Toque de Dragón ofrece 30 segundos). Los vídeos pueden enviarse a los marcos a través de la aplicación móvil Pix-Star Snap o mediante una tarjeta USB/SD. Los marcos de Pix-Star también permiten incluir vídeos en pases de diapositivas y reproducirlos en silencio o con el sonido que los acompaña.

Además, los marcos de Pix-Star pueden reproducir archivos de audio a través de los altavoces incorporados en el marco. Este audio puede incluir música y radio de la web, archivos de audio, notas de voz y mucho más. Los archivos de audio, la radio y las canciones pueden reproducirse sobre las presentaciones de diapositivas y pueden enviarse al marco a través de una tarjeta USB/SD. Las notas de voz se pueden enviar al marco a través de la aplicación móvil. Los marcos de Pix-Star pueden conectarse a altavoces externos, auriculares o cascos a través del puerto USB, o a través de la entrada de audio de 3,5 mm.

Por otro lado, los marcos Aura sólo pueden mostrar fotos. Estos marcos fueron diseñados para mostrar imágenes estáticas. Por desgracia, su relación de aspecto ancha y estrecha los hace más adecuados para la reproducción de vídeo. Lamentablemente, uno espera que un marco digital de este precio ofrezca reproducción de vídeo y audio, pero esto es parte del precio que hay que pagar por las pantallas de mayor resolución.

marco digital
De obligada lectura
spot_img
spot_img