InicioFotografíaNo imprimas y enmarques las fotos digitales: ¡hay una forma mejor!

No imprimas y enmarques las fotos digitales: ¡hay una forma mejor!

spot_img

En esta guía, mostramos por qué ya no es necesario imprimir y enmarcar las fotos digitales. Hay otra forma versátil y personalizada de mostrar tus fotos más preciadas, y conectarla con todos tus seres queridos. Es una forma estupenda de mantener a tu familia conectada y al día sin dejar a los mayores fuera de juego. Echemos un vistazo a los marcos de fotos digitales y a los motivos por los que son una idea de regalo increíble, y una opción fantástica para los fotógrafos que quieren mostrar su mejor trabajo.

¿Existe una forma mejor de imprimir y enmarcar fotos digitales?

La impresión y el enmarcado de fotos digitales parecen una forma antigua de conservar los recuerdos y decorar la casa al mismo tiempo. Aunque esto sigue siendo cierto hoy en día, hay un par de maneras únicas y atractivas de mostrar tus recuerdos favoritos en tu casa sin gastar una tonelada de dinero en la impresión y el enmarcado. Es cierto que el coste inicial es más elevado, pero lo recuperará rápidamente gracias a su gran versatilidad y al ahorro a largo plazo.

Hablamos de los marcos de fotos digitales. Están diseñados para actuar como marcos de fotos estándar, con la capacidad añadida de desplazarse y navegar por sus fotos favoritas. Los marcos como el Pix-Star mejoran aún más esta práctica función añadiendo características como la conectividad Wi-Fi que permite enviar fotos al marco a través del correo electrónico, la aplicación móvil, la interfaz web y la capacidad de controlar el marco de forma remota.

Otras características incluyen el almacenamiento en la nube para proteger aún más tus fotos y te permite controlar el almacenamiento de varios marcos desde una sola cuenta de usuario. La mayoría de los marcos de fotos digitales pueden recibir fotos a través de tarjetas USB/SD y guardarlas en el almacenamiento interno.

Cabe destacar que la diferencia entre los marcos de fotos digitales baratos y los de calidad superior es asombrosa. Aunque el coste inicial es menor en los marcos económicos, a menudo tienen pantallas de baja resolución poco atractivas y un control de calidad y funcionalidad deficiente. Si vas a comprar un marco de fotos digital, será mejor que ahorres un poco más para conseguir la enorme versatilidad y funcionalidad que ofrecen los marcos de fotos digitales de gama alta.

Las funciones adicionales, como ver las previsiones meteorológicas, escuchar la radio y la música por Internet, vincular álbumes de fotos a los marcos digitales desde las redes sociales y los sitios para compartir fotos, y ver vídeos, son habituales entre los mejores marcos digitales de alta gama. No obstante, hay que tener cuidado, ya que no todos los marcos premium están a la altura de su precio y sus expectativas.

¿Qué son los marcos de fotos digitales y si es necesario imprimir y enmarcar las fotos digitales?

Los marcos de fotos digitales son similares en muchos aspectos a las fotos enmarcadas estándar, pero añaden la posibilidad de ver varias fotos al mismo tiempo. No es necesario imprimir y enmarcar las fotos. Funcionan con una función de presentación de diapositivas que te permite pasar de una foto a otra con una atractiva transición. En algunos casos, puedes incluso controlar el orden de reproducción y la frecuencia de las fotos. Estos marcos te permiten iniciar pases de diapositivas de fotos de carpetas específicas, o iniciar un pase de diapositivas utilizando todas las fotos del marco (o de una tarjeta USB/SD conectada).

Utilizar un marco de fotos digital es mejor que imprimir y enmarcar fotos digitales, ya que cualquier miembro de la familia puede enviar fotos al marco desde cualquier parte del mundo. Esto suele hacerse a través de aplicaciones móviles, funciones de correo electrónico e interfaces web.

Los marcos de fotos digitales que utilizan Wi-Fi y almacenamiento en la nube pueden enlazar directamente con sus cuentas de redes sociales como Facebook e Instagram para mostrar los álbumes seleccionados en el marco. Estos marcos son una excelente opción para las familias y los usuarios de edad avanzada, ya que muchos pueden controlarse a distancia y son muy versátiles. Puedes reproducir vídeos especiales y enviar notas de voz cariñosas a tu familia desde cualquier lugar.

Aunque no anulan por completo la necesidad de imprimir y enmarcar las fotos, ofrecen una forma muy versátil y moderna de mostrar sus momentos favoritos y compartir recuerdos especiales con sus seres queridos. Son ideales para los salones y los dormitorios principales, y pueden montarse en la pared o apoyarse en una superficie plana, como una repisa o una mesa.

¿Cuál es el mejor marco digital para fotos digitales?

Pix-Star creó la idea de un marco de fotos digital con una dirección de correo electrónico. Han sido una fuerza líder en el siguiente paso, ofreciendo una alternativa al tema de "imprimir y enmarcar fotos". Desde entonces, han recorrido un largo camino. Hoy en día, Pix-Star ofrece posiblemente el marco de fotos digital más versátil y popular del mercado.

Obtendrá características capaces como la funcionalidad Wi-Fi completa, el almacenamiento gratuito en la nube, las funciones meteorológicas y de radio, la aplicación móvil Pix-Star Snap, el acceso a la interfaz web y la compatibilidad y reproducción multimedia. Estas características se unen para ofrecer una amplia gama de funciones como el envío de fotos y vídeos a tu marco Pix-Star desde cualquier parte del mundo.

La gran pantalla de 10 o 15 pulgadas tiene un amplio ángulo de visión y los pases de diapositivas son muy personalizados. Puedes crear carpetas específicas para reproducir fotos y otros medios. También puede vincular directamente álbumes seleccionados de redes sociales, sitios para compartir fotos y de almacenamiento en línea como Facebook, Instagram, Google Photos y Google Drive, Flickr, Dropbox, etc.

La aplicación móvil y la interfaz web de Pix-Star permiten enviar varias fotos a varios marcos al mismo tiempo. Es excelente para las familias numerosas y las que tienen usuarios mayores que no quieren quedarse fuera. La función de control remoto le permite utilizar la interfaz web para cambiar la configuración, iniciar presentaciones de diapositivas, ajustar la configuración de brillo y color de la pantalla, y mucho más.

La facilidad de uso y la sencillez son las bases del marco Pix-Star. Es uno de los pocos marcos de fotos digitales de alta calidad que se adaptan específicamente a las familias y a los usuarios mayores. Los menús poco profundos e intuitivos de todas las interfaces son fáciles de navegar y acostumbrarse. Descubrirá que el marco de fotos digital Pix-Star se gana rápidamente un lugar especial en su casa y mejora la forma de conectar y compartir momentos especiales con sus seres queridos.

¿Pueden los marcos de fotos digitales reproducir vídeos mientras están montados en la pared?

Los soportes de pared no se ofrecen universalmente en los marcos de fotos digitales. Suele encontrarse en los marcos digitales de gama media y alta. Por ejemplo, el marco digital Pix-Star utiliza un soporte VESA estándar para el montaje en la pared. Este soporte te permite elegir entre las orientaciones horizontal y vertical y te permite acceder a los puertos USB/tarjetas SD y a la toma de corriente.

Además, el marco de Pix-Star tiene agujeros para colgarlo si te gusta mover el marco por la casa y no quieres comprometerte del todo con un soporte de pared fijo en un lugar. Estos agujeros para colgar siguen siendo súper seguros y ofrecen una forma equilibrada y rápida de montar el marco de fotos digital en la pared. Los marcos de Pix-Star también tienen un soporte acoplable que se engancha en la parte trasera del marco. Está bien equilibrado, es elegante y hace un gran trabajo al ocultar el cable de alimentación, logrando fácilmente esa estética minimalista y limpia.

¿Los marcos digitales utilizan pantallas táctiles?

Es menos habitual encontrar marcos de fotos digitales que utilicen pantallas táctiles. Esto puede parecer extraño para 2021, pero hay muy buenas razones para esta elección. Las pantallas táctiles son mucho menos duraderas y mucho más caras que los paneles no táctiles, especialmente para cualquier panel de visualización de más de 7 pulgadas. Además, las pantallas táctiles se estropean poco a poco por los residuos de aceite y suciedad que dejan los dedos. Con el tiempo, esto empeora y perjudica la experiencia de visualización, especialmente en las pantallas con acabado mate.

No merece la pena pagar más por una menor durabilidad y una interfaz más complicada de navegar (además, ahorrarás dinero al no tener que imprimir y enmarcar las fotos digitales). Dado que los marcos como el Pix-Star utilizan mandos a distancia o la interfaz web para cambiar los pases de diapositivas, los ajustes, etc., las pantallas táctiles son bastante superfluas. Necesitas estar directamente delante del marco y el coste extra del panel se suele recuperar reduciendo las características y funciones - o recortando el rendimiento general del marco.

marco digital
De obligada lectura
spot_img
spot_img