InicioComparaciones¿Has oído hablar del marco digital Tenker?

¿Has oído hablar del marco digital Tenker?

spot_img

¿Es bueno el marco digital Tenker?

El Tenker marco digital es un marco digital de gama media decente. No hay ninguna función de Wi-Fi o de nube, por lo que es bastante básico en términos de funcionalidad y versatilidad. Las fotos, los vídeos y el audio se cargan en el marco a través de una tarjeta USB/SD y se guardan en el almacenamiento interno del marco. La relación de aspecto 4:3 proporciona a este marco una experiencia de visualización ligeramente mejor que la mayoría de los marcos de fotos digitales de gama media. Dicho esto, es bastante caro en comparación con la mayoría de los marcos de fotos digitales sin Wi-Fi - y justo en los talones de muchos marcos de fotos digitales premium con Wi-Fi/nube como el Pix-Star. No hay muchas características, especialmente cuando se trata de enviar fotos al marco. No hay aplicaciones móviles ni interfaces web que permitan vincular fotos y álbumes externos al marco. A este precio, cabría esperar algún tipo de conectividad Wi-Fi o Bluetooth. Habría hecho de este un marco asesino gracias a la relativamente buena pantalla de 1024x600. Aunque el marco es muy básico, no es el más fácil de usar. La interfaz parece muy anticuada y el mando a distancia puede ser difícil de utilizar a cualquier distancia. No es el mando más sensible y los botones no están dispuestos de forma muy intuitiva, por lo que puede costar un poco acostumbrarse a la interfaz de usuario. El soporte multimedia es una cualidad redentora que ayuda a contrarrestar algunas de las características más débiles y ausentes. Puede reproducir archivos de vídeo y audio en varios formatos. Es una opción decente como regalo para un miembro de la familia de edad avanzada o para una habitación/familia pequeña. Dicho esto, teniendo en cuenta el precio, el marco digital Tenker no ofrece mucho para justificar ese precio más alto. Obtendrías una mejor relación calidad-precio si aumentas un poco más y consigues un marco de fotos digital premium con Wi-Fi y capacidades en la nube.

¿Cómo enviar fotos al marco de fotos digital Tenker?

Como el marco de fotos digital Tenker no tiene Wi-Fi ni capacidad para la nube, no tiene acceso a ningún método online para enviar fotos al marco. Esto incluye el correo electrónico, las aplicaciones móviles o las fotos importantes a través de la interfaz web. La única manera de enviar fotos al marco digital Tenker es cargándolas en una tarjeta USB/SD compatible, insertándola en los puertos correspondientes del marco (que se encuentran en los laterales del marco). Copie las fotos y otros soportes de la tarjeta USB/SD insertada en el almacenamiento interno del marco para su visualización.

¿Es el Pix-Star una mejor opción que el marco de fotos digital Tenker?

El marco de fotos digital Pix-Star es una de las opciones más fuertes para el mejor marco digital del momento. Obtienes capacidades completas de Wi-Fi y de la nube y una serie de características que hacen que este marco sea excepcionalmente versátil. No cuesta mucho más que el marco digital Tenker, pero ofrece mucho más en términos de características, funciones y rendimiento. Puedes enviar fotos a tu marco Pix-Star desde cualquier parte del mundo en menos de un minuto con la aplicación móvil Pix-Star Snap. También te permite enviar vídeos y notas de audio (los vídeos también se pueden reproducir con audio). La interfaz web te permite gestionar hasta 25 fotogramas desde una sola cuenta de usuario y todas las fotos almacenadas en la nube. Pix-Star es único porque ofrece almacenamiento ilimitado en la nube de por vida. La compatibilidad con álbumes web te permite vincular tus álbumes de fotos e imágenes favoritas a tu marco Pix-Star. Puedes vincular y sincronizar fotos de sitios como Facebook, Instagram, Google Photos & Drive, Dropbox, Flickr y otros. Se sincronizan automáticamente y pueden configurarse para que se actualicen y descarguen automáticamente nuevas fotos cada vez que añadas nuevas imágenes a los álbumes conectados. Con 8 GB de almacenamiento interno, soporte para tarjetas USB/SD y almacenamiento ilimitado en la nube, Pix-Star siempre tiene un espacio seguro para tus fotos. Puedes compartir y exportar estas fotos con varios marcos al mismo tiempo (la aplicación también te permite enviarlas a varios marcos al mismo tiempo), lo que te permite involucrar a todos los miembros de la familia sin ningún esfuerzo. En resumen, si tenemos en cuenta que el marco Pix-Star es sólo un poco más caro que el marco digital Tenker, pero mucho más versátil y funcional, es difícil ignorar el salto de valor. Obtendrá un marco de primera calidad con un sólido conjunto de características y un excelente diseño y calidad de construcción. Merece la pena gastar un poco más.

¿Puede el marco digital Tenker conectarse a Wi-Fi?

El marco digital Tenker es un marco sin conexión. No cuenta con ningún tipo de conectividad Wi-Fi (aparte de la actualización del firmware) ni soporte en la nube. No se pueden enviar fotos al marco mediante Wi-Fi, hotspots, redes móviles o Bluetooth. La falta de conectividad Wi-Fi significa que no es posible utilizar funciones como el control remoto y el control de varios fotogramas. Tienes que utilizar el marco en persona para cambiar los ajustes, gestionar el almacenamiento del marco, iniciar presentaciones de diapositivas, etc. La única forma de enviar fotos, vídeos y audio al marco es mediante un USB o una tarjeta SD. Se guardan en el almacenamiento interno del marco. La buena noticia es que el marco se puede utilizar en cualquier lugar que tenga una toma de corriente, ya que no está limitado a lugares con conexión Wi-Fi. Dicho esto, la mayoría de los mejores marcos de fotos digitales como el Pix-Star también ofrecen una amplia funcionalidad y características sin conexión.

¿Puede el marco de fotos digital Tenker reproducir vídeo y audio?

Los marcos de fotos digitales Tenker son compatibles con multimedia. Puede reproducir tanto vídeos como audio en el marco - aunque tiene que asegurarse de que coinciden con los formatos soportados para ser recibidos y reproducidos correctamente. Los formatos de vídeo compatibles son AVI, MOV, MP4, 3GP, MPG, VOB y MKV. Lo mejor es que envíes vídeos de 720p. Se admiten vídeos parciales de 1080p, pero es más probable que tengas problemas al intentar reproducirlos en el marco. Los formatos de audio admitidos son MP3, MPEG, AAC, WMA, OGG, APE y WAV. Intenta que los archivos de audio sean cortos (menos de 2 minutos), ya que los clips más largos pueden tener problemas de compatibilidad y reproducción. Ten en cuenta que el marco no es muy alto y la calidad del audio no es muy buena. Es posible que puedas conectar altavoces externos (con una conexión USB) para mejorar esto, pero la compatibilidad no es muy buena y es posible que no funcionen de forma muy constante.

marco digital
De obligada lectura
spot_img
spot_img