InicioComparacionesPor qué no deberías comprar los marcos de fotos digitales de Kohl's

Por qué no deberías comprar los marcos de fotos digitales de Kohl's

spot_img

¿Valen la pena los marcos de fotos digitales de Kohl's?

Los marcos digitales de Kohl's hacen referencia al catálogo de marcos digitales que se venden en la plataforma de compras online de Kohl's. Kohl's no es una marca de marcos digitales como Pix-Star o Skylight, sino un centro de compras. Aunque el catálogo de marcos digitales de Kohl's es mayor que el de Target o Walmart, sigue siendo muy limitado.

Para la gama alta, Kohl's sólo vende los marcos de fotos digitales Aura. Venden un par de modelos diferentes de Aura, pero tienen un precio muy elevado. Los marcos de fotos digitales Aura son probablemente la marca de marcos de fotos digitales más cara, aunque ofrecen sorprendentemente pocas características teniendo en cuenta su precio.

Los marcos de fotos digitales de Aura tienen una gran resolución de pantalla, pero se ven defraudados por su incómoda relación de aspecto 16:9. Dado que la mayoría de nuestros smartphones y cámaras disparan en 4:3 o 3:2 respectivamente, las pantallas más anchas y estrechas como las de 16:9 y 16:10 no funcionan bien. La mayoría de las fotos enviadas desde los teléfonos inteligentes y las cámaras terminarán siendo recortadas o distorsionadas. En muchos casos, las fotos quedarán encajonadas en el centro de la pantalla por grandes y antiestéticas barras negras.

Los marcos de fotos digitales Aura también carecen de características clave como una aplicación móvil suave y refinada, acceso a un tablero web, funcionalidad de control remoto y más. No se pueden conectar en grupos de control de varios marcos y no son una gran opción para las familias (y su elevado precio tampoco ayuda). Como ocurre con todos los cuadros de alta gama, siempre hay un poco de concesiones. En el caso de Aura, los paneles de visualización de alta resolución son muy caros. Este coste tiene que compensarse con otras áreas del rendimiento y el conjunto de características de la montura.

Para la gama media, puede elegir entre una selección de marcos de fotos digitales Aluratek. Si nunca ha oído hablar de esta marca, no se lo vamos a reprochar. No son muy populares y son demasiado limitados para satisfacer las necesidades de los hogares y las familias modernas. Las interfaces parecen anticuadas y se echan en falta funciones clave como una aplicación móvil y un panel de control web intuitivos. No es tan fácil enviar fotos a estos marcos desde cualquier parte del mundo y les cuesta competir con lo que ofrecen los mejores marcos de fotos digitales, como el Pix-Star.

En resumen, si buscas una buena relación calidad-precio, comprar un marco de fotos digital en Kohl's probablemente no sea la mejor idea. En otras plataformas como Amazon, puedes elegir entre cientos de marcos de fotos digitales y leer miles de opiniones y preguntas. Si lees las reseñas de los productos en profundidad, comparas varios marcos similares y aprovechas el resto de la información, podrás hacerte una idea exacta de cómo funciona el marco en el mundo real.

¿Son los marcos de Pix-Star una mejor opción que los marcos de fotos digitales de Kohl's?

Marcos de fotos digitales de Pix-Star son una de las monturas más populares del mercado actual. Pix-Star es conocida por su facilidad de uso, su robusto conjunto de características y es una de las pocas marcas premium que se centran en las familias y los usuarios mayores. Esto se ve a través de su almacenamiento gratuito en la nube, interfaces suaves, funcionalidad de control remoto, y características centradas en la familia como una aplicación móvil y un panel de control web.

Los marcos de fotos digitales de Pix-Star no están disponibles en Kohl's, como casi todos los marcos digitales de alta calidad. Se pueden encontrar en Amazon o en la tienda online de Pix-Star. Con los marcos digitales de Pix-Star, puedes conectar y gestionar hasta 25 marcos Pix-Star creando grupos de control de varios marcos. La función de control remoto te permite ajustar la configuración, iniciar y controlar los pases de diapositivas y gestionar el almacenamiento local y en la nube. Todo esto se hace fácilmente a través del panel de control de la web desde cualquier parte del mundo.

Marcos digitales de Pix-Star ofrecen versátiles presentaciones de diapositivas, fácil navegación, envío de fotos por correo electrónico, soporte de álbumes web y reproducción de vídeo y audio. Puede enlazar y ver álbumes de fotos directamente desde su perfil de redes sociales a su marco mediante la función de álbumes web. Los vídeos pueden enviarse al marco mediante una tarjeta USB/SD o a través de la aplicación móvil Pix-Star Snap. Las presentaciones de diapositivas pueden incluir vídeos y fotos enviados desde varias fuentes diferentes al mismo tiempo, y también puedes reproducir emisoras de radio o canciones/archivos de audio en las presentaciones.

Pix-Star creó la idea de tener un marco de fotos digital con una dirección de correo electrónico dedicada y única. Desde entonces se ha convertido en un marco digital robusto y capaz que es posiblemente uno de los mejores del mercado actual. Los marcos de Pix-Star están disponibles en una versión de 10 pulgadas o en una más grande de 15 pulgadas. Ofrecen una excelente relación calidad-precio y se adaptan fácilmente a las necesidades de las familias, los hogares modernos y los usuarios mayores.

¿Pueden los marcos de fotos digitales de Kohl's funcionar sin Wi-Fi?

Los marcos de fotos digitales de Kohl's, como el marco Aura, no pueden funcionar sin estar conectados a una red Wi-Fi. Puedes conectarlos a un punto de acceso móvil o a una conexión Wi-Fi estándar (siempre que no requiera autenticación web). Los marcos Aura se diferencian del resto de marcos premium en que no tienen funcionalidad offline. Los marcos de la competencia, como el Pix-Star, tienen 8 GB de almacenamiento interno y una amplia funcionalidad offline. Puedes ver pases de diapositivas, gestionar el almacenamiento y mucho más. Si quieres un marco de fotos digital que funcione sin conexión, los marcos de Kohl's no son una buena opción.

¿Cómo enviar fotos y vídeos a los marcos de fotos digitales de Kohl's?

La mayoría de los marcos de fotos digitales de Kohl's sólo pueden recibir fotos por USB/tarjeta SD. No tienen conectividad Wi-Fi ni función de correo fotográfico. Esto es habitual en la mayoría de los marcos digitales de gama media o económica, ya que no admiten Wi-Fi ni almacenamiento en la nube. Los marcos Aura tienen más opciones para enviar y recibir fotos, pero todo el proceso depende de tener una conexión activa a la nube. Sin esa conexión, estos caros marcos Aura no son más que una bonita -pero vacía- pantalla.

¿Cuánto duran los marcos de fotos digitales de Kohl's?

La mayoría de los marcos de fotos digitales de Kohl's se sitúan en la gama económica y media. Este extremo del mercado no es conocido por su longevidad o calidad de construcción. Es la razón principal por la que recomendamos adquirir un marco más premium como el Pix-Star. Su calidad de construcción superior, sus interfaces intuitivas y sus pantallas de calidad hacen que sea mucho menos probable que tengan problemas después de un par de meses.

marco digital
De obligada lectura
spot_img
spot_img