InicioComparacionesPor qué no debe comprar nunca marcos de fotos digitales Kodak Pulse

Por qué no debe comprar nunca marcos de fotos digitales Kodak Pulse

spot_img

¿Siguen mereciendo la pena los marcos de fotos digitales Kodak Pulse?

Los marcos digitales Kodak Pulse tienen un nombre muy reconocible detrás de ellos, pero esto no es un reflejo del rendimiento y la calidad que ofrecen en el mundo real. Aunque fueron diseñados para satisfacer la necesidad de la gama media del mercado de marcos digitales, los marcos digitales Kodak Pulse se han venido abajo desde entonces.

Los marcos digitales Kodak Pulse ya no son compatibles con la empresa, lo que significa que ya no pueden conectarse a los servidores a través de Wi-Fi. Este desafortunado hecho ha hecho que estos marcos digitales sean casi inútiles. Antes, se podían enviar fotos al marco de forma inalámbrica a través de la aplicación móvil o el correo electrónico. Ahora, sólo se pueden cargar fotos en el marco de fotos digital mediante USB/tarjeta SD, algo que pueden hacer incluso los marcos digitales más baratos.

Por el precio de gama media, estás obteniendo un marco de fotos digital que funciona como el más barato del mercado. Una pantalla pequeña, toneladas de características que faltan, sin almacenamiento en la nube, sin conectividad Wi-Fi, sin aplicación móvil / interfaz web, todos dejan a los usuarios de estos marcos queriendo mucho más.

Si ya has comprado un marco digital Kodak Pulse en el pasado, eres uno de los desafortunados. Lo más probable es que su marco ya haya pasado su período de garantía o de devolución, dejándole con un marco que casi nadie compraría. Si quieres un marco digital que pueda recibir fotos por USB/tarjeta SD, hay montones de opciones mejores que cuestan mucho menos.

Hoy en día, los marcos digitales de Kodak luchan por competir con marcos que cuestan menos de la mitad de su precio. No hay mucho que ofrecer aparte de su Marco de fotos digital de 10 pulgadas pantalla ligeramente más grande. Se trata de un marco digital que parece que debería haber desaparecido hace unos 10 años. La interfaz de usuario es torpe, lenta y poco intuitiva. El hecho de que ya no se puedan enviar fotos de forma inalámbrica fue el clavo en el ataúd para los marcos que ya estaban en dificultades.

La gama de marcos de fotos digitales premium tiene mucho más tirón para los hogares y las familias modernas. Ofrecen funciones modernas como la posibilidad de enviar fotos, vídeos y audio desde cualquier parte del mundo directamente a su marco. Puede utilizar las aplicaciones móviles, los paneles web y el correo electrónico para colocar las fotos en los marcos, crear grupos de control de varios marcos, ajustar la configuración e iniciar pases de diapositivas a distancia, y mucho más.

Los marcos de fotos digitales Kodak Pulse no eran una gran opción incluso antes de que eliminaran la conectividad Wi-Fi y la funcionalidad de la nube. Esto se debió en parte a su conjunto de características limitadas, 512 MB de almacenamiento interno (en comparación con 8 GB en marcos como el Pix-Star), pobre personalización de la presentación de diapositivas y la personalización, etc. Ahorra tu dinero y opta por un marco de fotos digital de mayor calidad, como el Pix-Star, pero más adelante hablaremos de ello.

¿Son los marcos de Pix-Star mejores que los marcos de fotos digitales Kodak Pulse?

Marcos de fotos digitales de Pix-Star superó al marco de fotos digital Kodak Pulse sin duda alguna, incluso antes de que se interrumpiera el soporte (para el Kodak Pulse). Hoy en día, la diferencia entre estos dos marcos es más amplia que nunca, y crece constantemente. Los marcos digitales de Pix-Star pueden recibir y enviar fotos desde cualquier parte del mundo. La aplicación móvil Pix-Star Snap permite enviar hasta 250 fotos de una sola vez a varios marcos Pix-Star al mismo tiempo.

El panel web de Pix-Star le permite gestionar todos los ajustes de su marco, las presentaciones de diapositivas, el almacenamiento y mucho más, de forma remota desde cualquier parte del mundo. La compatibilidad con los álbumes web significa que puedes vincular fotos directamente desde tus redes sociales y plataformas para compartir fotos favoritas a tus marcos Pix-Star. Pueden configurarse para que se sincronicen y actualicen automáticamente todas las fotos que se añadan, para que tú y tus seres queridos no os perdáis ni un solo momento.

La pantalla 4:3 1024×768 de Pix-Star ofrece una experiencia de visualización versátil y amplia. Los pases de diapositivas son altamente personalizables y tienes un control total sobre cómo se reproducen las fotos, los vídeos y el audio. Los marcos de fotos digitales de Pix-Star admiten videoclips con una duración máxima de 2 minutos y la reproducción de audio. Se pueden enviar a través de la aplicación móvil o mediante una tarjeta USB/SD. Los marcos de fotos digitales de Pix-Star ofrecen una mejor relación calidad-precio que los marcos de fotos digitales Kodak Pulse.

¿Cómo reciben las fotos los marcos digitales Kodak Pulse?

Desde que finalizó la compatibilidad con los marcos de fotos digitales Kodak Pulse, estos marcos digitales ya no pueden recibir fotos a través de Wi-Fi. Anteriormente, podían recibir fotos que se cargaban en los servidores de la nube a través de la aplicación móvil compatible o por correo electrónico. La conectividad Wi-Fi de estos marcos sólo era directamente con los servidores en la nube y no con la funcionalidad Wi-Fi general.

Desde que se terminó el soporte, los marcos digitales Kodak Pulse sólo pueden recibir fotos por USB/tarjeta SD. Cabe destacar que los marcos sólo tienen 512 MB de almacenamiento interno, frente a los 8 GB que ofrecen marcos como el Pix-Star. Tendrás que copiar el contenido de la tarjeta USB/SD en el almacenamiento interno del marco antes de que se puedan ver en las presentaciones de diapositivas.

¿Pueden funcionar los marcos de fotos digitales Kodak Pulse sin Wi-Fi?

Los marcos digitales Kodak Pulse han perdido el acceso a los servidores que les daban acceso a la Wi-Fi y la capacidad de recibir fotos de forma inalámbrica a través de la aplicación móvil o el correo electrónico. Como estas fotos se enviaban primero a los servidores y luego se sincronizaban con el marco, esto significa que estos marcos digitales ya no pueden conectarse a la Wi-Fi.

Sólo pueden funcionar sin conexión conectando una tarjeta USB/SD al marco, copiando el contenido al almacenamiento interno de 512 MB del marco y visualizando esas fotos en pases de diapositivas. A diferencia de la mayoría de los marcos de fotos digitales de precio similar, ya no hay forma de conectarse al Wi-Fi. Ahora son marcos de fotos digitales totalmente offline, sin funcionalidad de nube o Wi-Fi.

¿Pueden los marcos de fotos digitales Kodak Pulse reproducir vídeos y audio?

La reproducción y el soporte de vídeo es una característica que normalmente sólo se encuentra en los marcos de fotos digitales de gama alta como el Pix-Star. Rara vez se encuentra en la gama media y económica del mercado. Dicho esto, el Kodak Pulse no es el marco digital más barato del mercado. Su precio está justo por debajo de lo que se pagaría por un marco de fotos digital de gama alta, pero ofrece las características y la funcionalidad de un marco digital de gama baja.

La reproducción de vídeo y audio no es compatible con los marcos digitales Kodak Pulse. No se pueden cargar vídeos por USB/tarjeta SD. Si quieres un marco de fotos digital que admita la reproducción de vídeo, los marcos de Pix-Star son opciones equilibradas y versátiles, aunque puede que tengas que ahorrar un poco más, pero la espera merece la pena.

marco digital
De obligada lectura
spot_img
spot_img