InicioHogares inteligentesMarcos de fotos digitales Wi-Fi para conectar su hogar y su familia

Marcos de fotos digitales Wi-Fi para conectar su hogar y su familia

spot_img

¿Cuáles son los mejores marcos digitales Wi-Fi para 2022?

Los mejores marcos digitales Wi-Fi para 2022 son los de Pix-Star. Aunque no hay un marco digital perfecto, Pix-Star cumple muchos requisitos, especialmente para familias, hogares modernos y usuarios de edad avanzada. Se puede conectar fácilmente con todos los miembros de la familia sin tener que ser muy experto en tecnología. Esto se consigue gracias a las interfaces intuitivas, la facilidad de uso y las funciones centradas en la familia, como la posibilidad de configurar a distancia cualquiera de sus marcos desde cualquier parte del mundo.

Marcos digitales de Pix-Star son algunos de los marcos más versátiles del mercado con un conjunto de funciones sólido y completo. El almacenamiento en la nube gratuito de por vida con copias de seguridad automáticas mantiene tus fotos y otros medios seguros y fáciles de gestionar de forma remota.

La compatibilidad con los álbumes web le permite importar fotos directamente desde fuentes externas al almacenamiento interno de su marco. Estas fuentes externas incluyen Facebook, Instagram, Flickr, Google Drive, Google Photos y Dropbox, entre otras. Incluso puedes crear listas de reproducción únicas e importar fotos de forma inalámbrica desde tu ordenador al álbum recién creado.

La aplicación móvil de Pix-Star (Pix-Star Snap) es posiblemente la más intuitiva y versátil del mercado. Puedes enviar hasta 250 fotos a varios marcos Pix-Star al mismo tiempo. Todo lo que necesitas es la dirección de correo electrónico única del marco receptor. No es necesario pagar más para acceder a la aplicación o a la interfaz web, y no es necesario crear una cuenta para utilizar la aplicación, lo que significa que cualquier miembro de la familia puede empezar a utilizarla de inmediato.

Los marcos de Pix-Star son uno de los únicos marcos digitales premium que permiten ajustar el orden de reproducción y la frecuencia de las fotos que se muestran en las presentaciones. Esto es perfecto para las familias, ya que se puede hacer a distancia. Puedes asegurarte fácilmente de que el pase de diapositivas perfecto se reproduce en cada fotograma en el momento adecuado, y gran parte del proceso de compartición puede automatizarse a través de la función de álbumes web de Pix-Star.

¿Cómo funcionan los marcos de fotos digitales Wi-Fi?

Los marcos digitales Wi-Fi combinan una pantalla digital con un marco estético para sustituir a los marcos tradicionales. Puedes cargar fotos en el almacenamiento interno de los marcos, enviarlas de forma inalámbrica a través del correo electrónico, la aplicación móvil o el panel web, e importarlas desde fuentes externas, como los perfiles de las redes sociales o el ordenador.

Una vez que las fotos se guardan en el almacenamiento interno del marco, pueden reproducirse en pases de diapositivas. A menudo puedes controlar los elementos estilísticos de estas presentaciones y, en algunos casos, incluso puedes controlar el orden y la frecuencia con la que se muestran las fotos.

Muchas primas marcos digitales como el Pix-Star ofrecen funciones adicionales como el almacenamiento en la nube y la posibilidad de controlar remotamente cualquiera de sus marcos Pix-Star desde cualquier parte del mundo. Estas funciones avanzadas suelen encontrarse sólo en los marcos digitales de gama alta -y rara vez en los de gama media o económica-, por lo que solemos recomendar ahorrar un poco más y adquirir un marco digital de gama alta. No son mucho más caros que los marcos de gama media, pero ofrecen un enorme aumento de las funciones, el rendimiento en el mundo real, la versatilidad y la fiabilidad.

¿Pueden funcionar los marcos digitales Wi-Fi sin Internet?

La mayoría de los marcos digitales Wi-Fi de alta calidad pueden funcionar sin Wi-Fi o sin una conexión constante a la nube. Por ejemplo, los marcos de Pix-Star tienen 8 GB de almacenamiento interno y admiten tarjetas USB/SD sin límite de capacidad. Esto significa que, incluso sin Wi-Fi, puedes guardar toneladas de fotos en el almacenamiento interno del marco, o reproducir pases de diapositivas directamente desde una tarjeta USB/SD insertada.

Algunos marcos superiores como el Marco Aura requieren una conexión constante a los servidores de la empresa para obtener las fotos cada día. Esto significa que si no tienes acceso a una red Wi-Fi consistente y decente, no podrás ver todas tus fotos fácilmente.

La mayor parte de los productos baratos y marcos digitales de gama media no pueden conectarse a la Wi-Fi o a la nube, por lo que no tienes que preocuparte por su funcionalidad offline. Dicho esto, seguimos recomendando adquirir un marco premium como el Pix-Star que también ofrece una amplia funcionalidad offline para obtener lo mejor de ambos mundos.

Sigue siendo necesario volver a conectarse a la Wi-Fi para sincronizar nuevos álbumes web, actualizar los álbumes vinculados, descargar el correo fotográfico pendiente y recibir nuevas fotos a través de la aplicación móvil o la interfaz web. Esto siempre será así, ya que muy pocos marcos digitales admiten Bluetooth o cualquier otro método de envío y recepción remoto que no sea el Wi-Fi y la nube.

¿Los marcos digitales Wi-Fi utilizan pantallas táctiles?

La gran mayoría de los marcos de fotos digitales con Wi-Fi no utilizan pantallas táctiles. Son mucho más caras las pantallas táctiles de más de 7 u 8 pulgadas. Además, las pantallas táctiles son propensas a rayarse y las de acabado mate pueden ser casi imposibles de mantener limpias. La grasa de nuestros dedos se acumula con el tiempo y hace muy difícil mantener la pantalla como nueva durante más tiempo.

Marcos digitales con pantalla táctil suelen recibir críticas negativas por su escasa longevidad y robustez, sin que muchas monturas populares estén plagadas de críticas de 1 estrella. Muchos de estos comentarios afirman que la pantalla deja de funcionar o tiene líneas a través de ella después de unos pocos meses.

El coste adicional de utilizar una pantalla táctil a menudo debe recuperarse de otras áreas del conjunto de características o funcionalidades del marco. Esto lleva a limitar las experiencias de los usuarios sin funciones como el almacenamiento en la nube o la reproducción de vídeo, o a exigir el pago de cuotas de suscripción adicionales para desbloquear dichas funciones.

¿Son los marcos digitales Wi-Fi adecuados para los niños?

Muchos de los mejores marcos digitales Wi-Fi son muy adecuados para los niños y las familias. Por ejemplo, los marcos de Pix-Star incluyen divertidos y atractivos juegos de ingenio para ayudar a pasar el tiempo y hacer que se sientan involucrados. Los niños también pueden disfrutar de los pases de diapositivas y los videoclips cortos (de 2 minutos con los marcos de Pix-Star). Estos clips cortos pueden ser de entretenimiento, o de su tío que vive al otro lado del mundo.

El mando a distancia de Pix-Star es muy resistente y se adhiere magnéticamente a la parte posterior del marco, por lo que no es probable que se pierda. Los marcos digitales de Pix-Star no utilizan pantallas táctiles, por lo que no tienes que preocuparte de que se golpee o se raye cuando los niños lo usen.

Los marcos digitales con Wi-Fi también son adecuados para los usuarios de edad avanzada, y los de Pix-Star son probablemente los más adecuados para ellos. Puedes controlar a distancia cualquier marco Pix-Star desde cualquier parte del mundo, cambiar su configuración, iniciar pases de diapositivas y mucho más. Los abuelos siempre pueden ver sus últimas fotos sin tener que mover un dedo ni entender el funcionamiento del marco.

marco digital
De obligada lectura
spot_img
spot_img