InicioComparaciones¿Es el marco digital Pixstar tan bueno como dicen?

¿Es el marco digital Pixstar tan bueno como dicen?

spot_img

¿Es bueno el marco digital Pixstar?

Un hecho poco conocido para muchos es que Pixstar fue pionera en la idea de un marco digital con el correo electrónico. Antes, los marcos digitales funcionaban con una combinación de almacenamiento interno y soporte para tarjetas USB/SD. Tenías que cargar tus fotos en la tarjeta USB/SD, insertarla en el puerto del marco, copiar el contenido en el almacenamiento local del marco y sólo entonces podías ver las fotos en la pantalla.

Los marcos digitales de Pixstar introdujeron la idea de tener una dirección de correo electrónico única y dedicada. Se pueden enviar fotos como archivos adjuntos por correo electrónico directamente al marco, donde se guardan en el almacenamiento interno del mismo. Esto abrió un nuevo mundo de posibilidades y ahora es posiblemente el sector más dominante del mercado de los marcos digitales.

Desde ese paso inicial, los marcos digitales Pixstar han sido mejorados y perfeccionados hasta llegar a lo que son hoy. Ahora, mediante una combinación de la aplicación móvil Pixstar Snap, la interfaz web, la compatibilidad con álbumes web, la reproducción multimedia y funciones como el control remoto y el control de varios marcos, puedes enviar fotos y otros medios a tu marco (o a muchos marcos) desde cualquier parte del mundo.

Además, la compatibilidad con la nube aumenta aún más la versatilidad y funcionalidad del marco digital Pixstar. Puedes gestionar fácilmente todas tus fotos y otros soportes a través de la interfaz web. Exportar todas tus fotos desde la nube a una fuente externa es rápido y sencillo.

Funciones como el control remoto le permiten gestionar a distancia los marcos conectados a través de la interfaz web. Aquí puede iniciar presentaciones, gestionar el contenido del marco, actualizar el firmware, ajustar la configuración y mucho más. Con una gran pantalla de 1024×768 que viene en una variación de 10 o 15 pulgadas, mucho brillo y ajustes de color ajustables, obtendrá una imagen envolvente y precisa en todo momento.

En definitiva, aunque no hay un marco perfecto en el mercado, el marco digital de Pixstar satisface un amplio conjunto de necesidades, ofrece una excelente relación calidad-precio, una gran facilidad de uso y suficientes características y funciones para satisfacer incluso a las familias más numerosas. El marco digital Pixstar no tiene cuotas de suscripción recurrentes y el almacenamiento en la nube es gratuito de por vida.

¿Pueden mis abuelos utilizar el marco digital Pixstar?

Los marcos digitales Pixstar son conocidos por su facilidad de uso, a pesar de ser algunos de los marcos más versátiles y capaces del mercado. Esto se debe, en gran medida, a la fluida interfaz de usuario y a los controles de fácil navegación. Los marcos Pixstar no utilizan interfaces de pantalla táctil confusas para asegurarse de que los usuarios de edad avanzada no se pierdan al tratar de orientarse en los ajustes.

Una de las características más útiles es la función de control remoto. Te permite tomar el control de cualquier marco conectado a través de la interfaz web. Es una función fantástica para los usuarios de edad avanzada, ya que puedes iniciar pases de diapositivas en su nombre, eliminar fotos antiguas, crear nuevas carpetas y mucho más.

El marco de Pixstar es compatible con los álbumes web. Esto hace que sea rápido y sin esfuerzo conectar el marco a las redes sociales y a las plataformas para compartir fotos, como Facebook, Instagram, Google Photos, Flickr, Dropbox, Google Drive, etc. Cada vez que añadas nuevas fotos a los álbumes conectados, se sincronizarán y guardarán automáticamente en los marcos conectados. Esta es una de las mejores maneras de mantener a tus abuelos al día con tus últimas fotos, sin necesidad de utilizar aplicaciones confusas para compartir fotos o de enseñarles a usar Instagram.

Los marcos digitales Pixstar utilizan un mando a distancia para navegar por los menús y los pases de diapositivas. Los pases de diapositivas se gestionan fácilmente y se inician rápidamente con un solo clic desde el menú principal. Este equilibrio entre la riqueza de funciones y la facilidad de uso es poco frecuente entre los mejores marcos digitales. El Pixstar es una gran opción para los abuelos y cualquier persona que no sea muy experta en tecnología.

¿Cuáles son las principales características del marco digital Pixstar?

Los marcos digitales Pixstar se centran en tres aspectos principales. En primer lugar, ofrecen compatibilidad total con Wi-Fi y la nube; vienen con una aplicación móvil, interfaz web, correo electrónico, álbumes web, almacenamiento en la nube y mucho más. La conectividad Wi-Fi también permite funciones como la radio y la música por Internet, el tiempo, las alertas y los recordatorios, etc.

El segundo objetivo es la facilidad de uso. Los marcos Pixstar se han diseñado pensando en los usuarios de edad avanzada, los abuelos y cualquier persona que no sea experta en tecnología, sin renunciar a la versatilidad y la funcionalidad. Los menús son poco profundos y nunca estás a más de un par de clics de la pantalla de inicio. Gracias al almacenamiento gratuito en la nube para toda la vida y a la ausencia de cuotas recurrentes, es sorprendente lo mucho que ofrece Pixstar.

El tercer enfoque es la inmersión. El marco de Pixstar tiene una pantalla brillante con una resolución de 1024×768 píxeles. Utilizan la increíblemente versátil relación de aspecto 4:3, posiblemente la mejor relación de aspecto de los marcos digitales del momento. Con una elevada relación pantalla-cuerpo y unos biseles finos, el marco Pixstar ofrece una experiencia de visualización envolvente y precisa. Incluso puedes cambiar los ajustes de color, como el tono y la saturación, así como tener un control total sobre el brillo de la pantalla.

Por supuesto, hay otras áreas de interés, pero estos son los principales objetivos del marco digital Pixstar. Se unen sin problemas gracias a una interfaz de usuario fluida y limpia (también en la aplicación móvil y en la interfaz web). Estos marcos están increíblemente bien conectados y son igualmente adecuados para el usuario individual aislado como para las familias grandes y dispersas.

¿El marco digital Pixstar puede reproducir vídeo y audio?

Todos los marcos de Pixstar son compatibles con la reproducción multimedia. Pueden reproducir imágenes fijas, vídeos y audio. La reproducción de vídeo está limitada a clips de no más de 2 minutos y puede reproducir audio a través de los altavoces integrados en el marco. Esto puede no parecer mucho al principio, pero ofrece más que casi todos los mejores marcos digitales del mercado, y todo ello sin cuotas recurrentes ni muros de pago adicionales de ningún tipo.

Tendrás que asegurarte de que los archivos de vídeo, fotos y audio que envíes coincidan con los formatos y tamaños de archivo admitidos.

¿Cómo enviar fotos a un marco digital Pixstar?

La forma más rápida de enviar fotos a tu marco digital Pixstar es a través de la aplicación móvil. Puedes capturar nuevas fotos u otros medios directamente a través de la aplicación y la cámara de tu teléfono, o puedes seleccionar medios previamente capturados de la galería de tu teléfono.

Todo el material seleccionado y capturado puede enviarse directamente al marco a través de su dirección de correo electrónico exclusiva. Todas estas fotos se guardan en el almacenamiento interno del marco Pixstar y pueden utilizarse mientras el marco está desconectado.

Otra buena forma de enviar fotos es directamente por correo electrónico. Basta con añadir las fotos como archivo adjunto y enviarlas por correo electrónico a la dirección de correo electrónico del marco. Esta es probablemente la forma más común de enviar fotos a la mayoría de los marcos digitales y es muy fácil de usar.

Para una opción offline, puedes cargar las fotos en una tarjeta USB/SD e insertar la tarjeta en el puerto correspondiente del marco. Copie estos archivos en la memoria interna del marco (8 GB de espacio de almacenamiento). A partir de ahí, puedes incluir las fotos en pases de diapositivas o desplazarlas a tu antojo.

Por último, los álbumes web son una forma excelente de automatizar el envío de fotos a tu marco digital Pixstar. Una vez que hayas vinculado tu marco a los álbumes que quieras ver desde tus cuentas de redes sociales y plataformas para compartir fotos, se sincronizarán automáticamente y se guardarán en tu marco. Estos álbumes también se actualizarán automáticamente cada vez que realices cambios en el álbum o añadas nuevas fotos.

marco digital
De obligada lectura
spot_img
spot_img