InicioComparacionesComparación del marco digital Micca con los mejores

Comparación del marco digital Micca con los mejores

spot_img

¿Merece la pena el marco digital Micca?

Micca es un nombre que tal vez no hayas oído nunca, y probablemente no conozcas el Micca marco de fotos digital. ¿Cómo se comportan estas monturas económicas frente a los titanes de la industria, como la Pix-Star, y si merecen la pena? Echemos un vistazo.

Los marcos digitales Micca no disponen de Wi-Fi ni de funciones en la nube, como cabría esperar de un marco económico de este precio. Dicho esto, tienen una resolución de pantalla y una calidad de reproducción de vídeo decentes, lo que los convierte en una opción ligeramente mejor que otros marcos digitales baratos. Por otro lado, sus pantallas tienen un ángulo de visión extremadamente estrecho y no podrás ver muy bien tus fotos a no ser que te sitúes cerca del marco y directamente frente a él. Esto limita mucho el uso del marco y significa que no es una gran opción para montarlo en la pared o utilizarlo en habitaciones grandes.

Al no ser compatible con Wi-Fi o la nube, los marcos de fotos digitales Micca carecen de muchas funciones útiles y prácticas, como la radio y la música por Internet, la compatibilidad con álbumes web, el tiempo, etc. No hay una aplicación móvil compatible para enviar fotos al marco (o varios marcos al mismo tiempo) y no hay una interfaz web que facilite la gestión de tus fotos. Tienes que hacer toda la navegación y gestión directamente en el marco.

En ese sentido, la interfaz de usuario es bastante anticuada y especialmente difícil de navegar para los usuarios de edad avanzada. Si combinamos esto con las limitaciones en el orden de reproducción de las presentaciones de diapositivas y la imposibilidad de controlar un fotograma de forma remota, obtenemos un fotograma que parece estar en la época equivocada.

No hay ajustes de color y el brillo no varía mucho. La función de encendido/apagado automático es bastante útil, pero no hace mucho para equilibrar la falta de funcionalidad de las características que faltan arriba. Para ser justos, por su precio, los marcos de fotos digitales Micca no están tan mal, pero con el cierre de la brecha de precios entre los marcos con y sin Wi-Fi, es difícil justificar la adquisición de un marco sin conexión. Esto es especialmente cierto si se tiene en cuenta que marcos como el Pix-Star tienen amplias funciones offline y compatibilidad con tarjetas USB/SD.

¿Cómo funciona el marco digital Micca?

Los marcos de fotos digitales Micca funcionan iniciando pases de diapositivas directamente a partir de las fotos que se cargan en una tarjeta USB/SD compatible. Inserta la tarjeta USB/SD en el puerto correspondiente del marco e inicia el pase de diapositivas. Puedes reproducir hasta 10.000 fotos en un pase de diapositivas aleatorio.

Dicho esto, no tienes mucho o ningún control sobre el orden de reproducción de las presentaciones, y hay algunos problemas con el soporte del formato de las fotos. Es posible que muchas fotos no se muestren debido a pequeños errores de formato o de nombre de archivo, pero tendrás que comprobarlo tú mismo.

Los marcos de fotos digitales Micca tienen un almacenamiento interno limitado, por lo que normalmente se inician los pases de diapositivas directamente desde la tarjeta USB/SD insertada. Puedes añadir algunas personalizaciones a los pases de diapositivas, como la velocidad y el estilo de transición, pero eso es todo.

Los marcos de fotos digitales Micca no funcionan con pilas y deben estar enchufados todo el tiempo para funcionar. No hay aplicaciones móviles adicionales, ni interfaces web, ni ninguna función de entrada de correo electrónico, para enviar fotos al marco. La única forma de cargar y mostrar fotos en el marco es a través de una tarjeta USB/SD. Los marcos digitales Micca funcionan como cualquier marco digital sin Wi-Fi. No hay soporte de la nube para las copias de seguridad en la nube y funciones relacionadas.

¿Debo comprar el Pix-Star o el marco digital Micca?

Si quieres un marco que tenga acceso a Wi-Fi y que incluya un práctico almacenamiento en la nube y la posibilidad de ver las fotos de tus redes sociales y cuentas para compartir fotos, el marco Pix-Star es la mejor opción para ti. Puedes utilizar la aplicación móvil y la interfaz web para enviar fotos, vídeos y notas de audio desde cualquier lugar del mundo.

Los marcos de Pix-Star son una excelente opción para las familias numerosas y las que quieren involucrar a los abuelos. Puedes controlar de forma remota cualquier marco conectado a través de la interfaz web, cambiar su configuración, iniciar pases de diapositivas, gestionar el material multimedia y mucho más. Esto significa que puedes llevar todas las fotos familiares más recientes a los marcos de tus abuelos sin que tengan que mover un dedo.

Además, también es compatible con los álbumes web. Los álbumes web son álbumes de fotos en tus redes sociales y sitios para compartir fotos. Puedes vincular estos álbumes a tu marco (o a varios marcos), sincronizarlos y guardarlos automáticamente en el almacenamiento interno de tu marco Pix-Star para utilizarlos sin conexión. Puedes añadir estas fotos a tus presentaciones sin necesidad de estar conectado a una red Wi-Fi.

Los marcos de Pix-Star ofrecen más ajustes y personalizaciones para las presentaciones. Puedes elegir mostrar una nueva foto de los últimos "x" días exclusivamente (o con más frecuencia) en las presentaciones de diapositivas, lo que garantiza que nunca te pierdas otro momento precioso. Además, es fácil ajustar la configuración del color, como el tono y la saturación. Esto, junto con un ángulo de visión y una distancia mucho más amplios, hace que la experiencia de visualización en el marco Pix-Star sea más envolvente y fácil de usar.

Si está dentro de tu presupuesto, el marco Pix-Star ofrece todas las características offline del marco de fotos digital Micca, junto con toda la versatilidad y la funcionalidad que conlleva el soporte completo de Wi-Fi y la nube.

¿El marco digital Micca puede reproducir vídeos?

Los marcos digitales Micca pueden reproducir vídeos. Ten en cuenta que todos los vídeos deben cumplir los requisitos de formato del marco. También debes asegurarte de que los vídeos que cargues coincidan con la relación de aspecto y la resolución del marco para obtener la mejor experiencia de visualización.

¿Cómo enviar fotos a un marco digital Micca?

Como los marcos de fotos digitales Micca son marcos sin conexión, no hay función de entrada de correo electrónico ni aplicación móvil/interfaz web. La única forma de enviar fotos al marco es cargarlas en una tarjeta USB/SD e insertarla en el puerto correspondiente del marco digital Micca. Puede iniciar pases de diapositivas de las fotos de la tarjeta USB/SD directamente sin necesidad de copiarlas en el almacenamiento interno del marco.

Asegúrate de que todas las fotos y otros soportes que envíes al marco de fotos digital Micca coinciden con los formatos, el tamaño, la resolución y la relación de aspecto compatibles para obtener la mejor experiencia de visualización.

marco digital
De obligada lectura
spot_img
spot_img