InicioIdeas para regalarPor qué su casa necesita marcos de pared digitales

Por qué su casa necesita marcos de pared digitales

spot_img

¿Cuáles son los mejores marcos digitales de pared para familias?

Casi siempre recomendamos optar por marcos digitales de pared de alta calidad, ya que características como la conexión Wi-Fi y la nube marcan la diferencia. Los marcos digitales de pared de Pix-Star son posiblemente los más versátiles de los marcos premium y ofrecen una experiencia única. Tienen probablemente el conjunto de características más robusto y una de las interfaces más fáciles de usar.

Marcos digitales de Pix-Star son una de las pocas monturas premium que se centran específicamente en las familias y los usuarios mayores. Esto se ve a través de características como la aplicación móvil Pix-Star Snap, el almacenamiento gratuito en la nube para toda la vida y la capacidad de ser controlado remotamente desde cualquier parte del mundo.

Las monturas de Pix-Star tienen grandes pantallas y vienen en una versión de 10 pulgadas o en una versión más grande de 15 pulgadas. Ambos marcos utilizan una relación de aspecto 4:3 que se ajusta de forma natural y perfecta a casi todas las fotos que toman nuestros smartphones. Los ajustes de brillo y color de la pantalla son ajustables manualmente y pueden cambiarse sin necesidad de salir de la presentación.

La función de control remoto de Pix-Star es probablemente la mejor característica del marco digital para las familias. Puedes utilizar el panel web de tus marcos para cambiar la configuración de forma remota, iniciar y controlar las presentaciones de diapositivas, gestionar el almacenamiento local y en la nube, actualizar el firmware del marco, cambiar las carpetas de origen de las presentaciones y mucho más. Es la función perfecta para las familias numerosas que viven en diferentes lugares o que quieren que los abuelos participen más.

La función de álbumes web de Pix-Star es otra excelente función centrada en la familia. Te permite vincular los álbumes de fotos seleccionados de las redes sociales y las plataformas para compartir fotos directamente a tu marco. Todas las fotos del álbum seleccionado se descargarán en el almacenamiento interno del marco para su uso sin conexión. Los álbumes web pueden configurarse para que se actualicen automáticamente cuando se añadan nuevas fotos y pueden vincularse a varios marcos al mismo tiempo.

En la práctica, para compartir las fotos con todos los marcos de la familia, basta con crear un álbum en las redes sociales o en sitios para compartir fotos como Facebook o Google Photos. Pon todas las fotos que quieras compartir con tus seres queridos en este álbum y enlaza todos tus marcos a él. Configúralos para que actualicen y sincronicen automáticamente las nuevas fotos. Todas las fotos que añadas a este álbum se sincronizarán y guardarán automáticamente en todos los marcos conectados. Incluso puedes iniciar remotamente pases de diapositivas en sus marcos con estos álbumes a través del panel web.

¿Cómo se instalan los marcos digitales de pared?

Cuando estás configuración de los marcos digitales de paredAsegúrate de conectarte a una buena red Wi-Fi. El marco debe estar muy alejado del router para obtener la mejor calidad de conexión, aunque no es necesario que esté en la misma habitación. Ten en cuenta que los marcos de fotos digitales no tienen navegadores web incorporados, por lo que no puedes conectarte a redes Wi-Fi que requieran autenticación web o inicio de sesión en el portal.

Decide si quieres que el marco digital de pared se muestre en orientación vertical u horizontal, y si vas a montarlo en la pared o en una superficie plana. Si decide montar el marco en la pared, asegúrese de que admite un soporte VESA estándar o que tiene orificios para colgar que admiten ambas orientaciones. La mayoría de los marcos digitales de alta calidad, como el Pix-Star, admiten un soporte VESA estándar y vienen con orificios para colgarlos.

Si vas a apoyar el marco digital sobre una superficie plana, asegúrate de que el soporte acoplable sea resistente y no se golpee con facilidad, especialmente si tienes niños o mascotas. Cuando apoyes el marco en una superficie plana, asegúrate de que el puerto USB/tarjeta SD no esté bloqueado y que el cable de entrada de alimentación no esté doblado en un ángulo agudo. Además, ten en cuenta que los cables de alimentación pueden suponer un peligro de tropiezo si se pasan por el suelo, así que intenta mantenerlos alejados.

Dondequiera que decidas montar tus marcos digitales de pared, asegúrate de mantenerlos alejados de la luz solar directa. Ten en cuenta que el ángulo de incidencia del sol a través de las ventanas varía a lo largo del año, así que tenlo en cuenta si vas a montar los marcos en la pared. Evita montar o apoyar los marcos en lugares demasiado calientes o húmedos, como el baño o cerca de los fogones de la cocina.

¿Cómo enviar fotos a los marcos digitales de pared?

El mejor método offline para el envío de fotos a un marco digital de pared es por USB/tarjeta SD. Basta con cargar las fotos deseadas en el marco e introducirlas en él. Con los marcos de Pix-Star, puedes iniciar un pase de diapositivas directamente desde la tarjeta USB/SD sin necesidad de copiar primero el contenido en el almacenamiento interno del marco.

Las aplicaciones móviles y los paneles web te permiten enviar imágenes a tu marco a distancia. No todos los marcos digitales ofrecen esta función y suele estar limitada a un par de los mejores marcos digitales, como el Pix-Star. Muy relacionado con esto está el correo fotográfico, que permite enviar imágenes como archivos adjuntos directamente al marco (a través de su dirección de correo electrónico única).

¿Se pueden controlar a distancia los marcos digitales de pared?

Los marcos digitales de pared de Pix-Star pueden controlarse de forma remota a través de su panel web. Aquí puedes gestionar y controlar hasta 25 marcos conectados para cambiar su configuración, iniciar pases de diapositivas, gestionar el almacenamiento y mucho más. La funcionalidad de control remoto es una característica única que rara vez se encuentra, incluso entre los marcos de fotos digitales de primera calidad.

Con marcos como el Nixplay y el Skylight, la función de control remoto está bloqueada tras un muro de pago de suscripción que se paga anualmente. Este plan te da acceso a la aplicación móvil y al panel de control de la montura -funciones que ofrecen más amplitud en el Pix-Star- y sin tener que pagar ninguna cuota adicional.

¿Cuánto duran los marcos digitales de pared?

Los marcos digitales de pared están diseñados para mostrar una sola imagen estática hasta 1.000 horas constantes antes de dañarse. Es un tiempo muy largo y mucho más de lo que se necesita. Si quisieras mostrar una sola imagen durante tanto tiempo, tendrías que imprimirla y enmarcarla, ya que así se desperdicia gran parte de la versatilidad del marco digital. En el mundo real, nunca te vas a encontrar con una situación en la que necesites mostrar la misma imagen durante 1.000 horas sin pausa.

marco digital
De obligada lectura
spot_img
spot_img