InicioFotografíaMarcos de fotos digitales que reproducen vídeos explicados para usted

Marcos de fotos digitales que reproducen vídeos explicados para usted

spot_img

¿Cuáles son los mejores marcos digitales que reproducen vídeos?

Marcos digitales de Pix-Star que reproducen vídeos son posiblemente los más versátiles del mercado actual. Son conocidos por su facilidad de uso y sus fluidas interfaces de usuario (en el marco, la aplicación móvil y la interfaz web). Pix-Star fue la empresa que creó la idea de un marco digital con una dirección de correo electrónico única que puede recibir fotos de forma inalámbrica desde cualquier parte del mundo.

Los marcos digitales de Pix-Star están disponibles en versión de 10 o 15 pulgadas. Ambas utilizan una relación de aspecto de 4:3 que es excelente para mostrar las fotos y los vídeos que se han capturado en la mayoría de los smartphones modernos. Todos los marcos digitales Pix-Star cuentan con ajustes manuales de color y brillo, para que puedas asegurarte de tener siempre la imagen perfecta para cada situación.

Los vídeos pueden enviarse al marco digital Pix-Star a través de la aplicación móvil Pix-Star Snap o por Tarjeta USB/SD. Cabe destacar que la aplicación móvil Pix-Star Snap te permite seleccionar vídeos de la galería de tu teléfono, por lo que no tienes que preocuparte de capturarlos en directo a través de la aplicación. Los vídeos cargados por USB/tarjeta SD deben estar en un formato aceptable (los marcos de Pix-Star admiten los formatos más comunes) y la tarjeta USB/SD también debe ser compatible.

Los marcos digitales de Pix-Star pueden reproducir vídeos en pases de diapositivas, una de sus características más exclusivas. Estos vídeos pueden reproducirse en silencio o con su sonido, y existe la opción de excluirlos de las presentaciones. También es posible ver los vídeos a través de la galería multimedia del marco Pix-Star. Puedes seleccionar carpetas enteras o archivos específicos para incluirlos en estas presentaciones personalizadas.

Los marcos digitales de Pix-Star pueden reproducir videoclips de 2 minutos. Esto es más de lo que ofrecen la mayoría de los mejores marcos digitales, y lo hace sin cobrar ninguna cuota adicional recurrente u oculta. Los marcos digitales de la competencia, como el Skylight o el Nixplay, cobran una cuota de suscripción anual para desbloquear funciones como el almacenamiento en la nube, el soporte y la reproducción de vídeo, el acceso a la aplicación móvil/interfaz web, etc.

Cabe destacar que marcos digitales no fueron diseñados para reproducir vídeos largos o transmitir películas. Estos marcos no están hechos para competir con televisores u ordenadores portátiles. Sus versátiles funciones de presentación de diapositivas y la capacidad de recibir fotos/vídeos desde cualquier parte del mundo (y de ser controlados a distancia a través de la interfaz web en algunos casos) dan a estos marcos un atractivo único. La reproducción de vídeo es simplemente un extra que algunos de los mejores marcos digitales, como el Pix-Star, ofrecen además de todo lo demás.

¿Cómo enviar medios a los marcos digitales que reproducen vídeos?

La mayoría de los marcos digitales con reproducción de vídeo sólo pueden recibir vídeos por USB/tarjeta SD. Estos vídeos deben estar en un formato compatible y la mayoría de los marcos digitales sólo admiten los formatos más comunes, como el MPEG-4. Estos vídeos suelen tener que copiarse en el almacenamiento interno del marco antes de poder visualizarlos. En muchos casos, los vídeos no pueden incluirse en las presentaciones de diapositivas o no se reproducen con el audio que los acompaña.

Algunos de los mejores marcos digitales que reproducen vídeos, como el Pix-Star, te permiten enviar vídeos de forma inalámbrica. Esto suele hacerse a través de una aplicación móvil compatible, ya que los vídeos no pueden enviarse por correo electrónico en la mayoría de los casos. Las aplicaciones móviles son estupendas, ya que ofrecen un nivel de comodidad e intuición casi inigualable. Normalmente puedes seleccionar los vídeos que quieres enviar a tu marco desde la galería de tu teléfono. Sólo tardan unos instantes en cargarse, siempre y cuando los vídeos enviados cumplan los requisitos de longitud y/o tamaño del marco.

¿Los marcos de fotos digitales que reproducen vídeos necesitan Wi-Fi y la nube?

Muchos de los mejores marcos digitales que reproducen vídeos no necesitan una conexión Wi-Fi activa en todo momento para funcionar. El Wi-Fi suele ser necesario cuando se trata de descargar y sincronizar nuevas fotos. Puede tratarse de fotos y otros medios que se hayan enviado mientras el marco estaba desconectado, o de medios que se acaban de enviar.

Los marcos digitales que reproducen vídeos, como el Pix-Star, tienen una amplia funcionalidad offline. Dado que todas las fotos, vídeos y archivos de audio recibidos se guardan automáticamente en el almacenamiento interno del marco, se puede acceder a todos ellos mientras el marco está desconectado. Esto significa que puedes iniciar pases de diapositivas, gestionar el almacenamiento local, navegar por carpetas e iniciar pases de diapositivas personalizados, ajustar toda la configuración del marco y mucho más.

Característicasស como la funcionalidad de control remoto, las previsiones meteorológicas, la actualización de los álbumes web, etc., no funcionarán hasta que te conectes a la Wi-Fi. Con los marcos de Pix-Star, mientras el marco esté desconectado, no podrás acceder a él a través del panel web. Tendrás que volver a conectarte si quieres que los cambios se reflejen en el marco o para hacer cambios en la configuración del almacenamiento en la nube y los álbumes web.

¿Cuánto duran los marcos digitales que reproducen vídeos?

Los marcos digitales están diseñados para mostrar la misma imagen de forma continuada hasta 1.000 horas sin que se dañe la pantalla. En el mundo real, esto no va a ser algo de lo que tengas que preocuparte, ya que estos marcos funcionan mostrando tus fotos y vídeos en pases de diapositivas. Si quieres mostrar una sola imagen durante tanto tiempo, deberás imprimirla y enmarcarla, o estarás desperdiciando todo lo que hace únicos a los marcos digitales.

En términos de calidad de construcción y longevidad, muchos de los mejores marcos digitales son excelentes. Puedes mantenerlos vivos durante años antes de que empiecen a mostrar signos reales de desgaste. Los marcos digitales como el Pix-Star ofrecen actualizaciones para mantener los marcos altamente compatibles y relevantes. Esto se ve a través de su aplicación móvil e interfaz web, junto con las actualizaciones de firmware para los marcos.

¿Pueden los marcos digitales que reproducen vídeos reproducir pases de diapositivas?

La posibilidad de reproducir vídeos en pases de diapositivas no es una característica universalmente ofrecida entre los marcos digitales que reproducen vídeos. Los marcos digitales como el Pix-Star permiten incluir vídeos en las presentaciones de diapositivas e incluso configurarlos para que se reproduzcan en silencio. En el caso de los marcos digitales que no pueden reproducir vídeos en pases de diapositivas, normalmente se puede acceder a los vídeos recibidos y verlos a través de la galería multimedia del marco o del explorador de archivos.

marco digital
De obligada lectura
spot_img
spot_img